A TO­DOS, FE­LIZ 2019

Tres con­se­jos: op­ti­mis­mo, bue­na vo­lun­tad y pa­cien­cia. Y, apro­ve­chan­do nues­tra di­fu­sión di­gi­tal: ¡Un fuer­te abra­zo al mun­do en­te­ro!

Scooting - - NOTICIAS - EN­RI­QUE HER­NÁN­DEZ-LUIKE Pre­si­den­te Edi­tor [email protected] @En­ri­que_Lui­ke

El nue­vo año es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na y de­be­mos re­ci­bir­lo con los me­jo­res de­seos de fe­li­ci­dad fa­mi­liar y con ge­ne­ro­sa en­tre­ga de amis­tad y amor ha­cia to­do el mun­do. Las re­vis­tas mo­no­te­má­ti­cas, co­mo las nues­tras, per­ma­nen­tes ca­za­do­ras de in­for­ma­cio­nes es­pe­cia­li­za­das acor­des con los gus­tos y emociones de los lec­to­res, cons­ti­tui­mos en reali­dad una gran fa­mi­lia, to­dos uni­dos por la pre­di­lec­ción ha­cia los mis­mos te­mas. En nues­tro ca­so, el Mo­tor y la cons­tan­te evo­lu­ción de la Mo­vi­li­dad.

Ese, al me­nos, es nues­tro in­ten­to pro­fe­sio­nal, con la más sa­na in­ten­ción de ser úti­les en in­for­ma­ción ge­ne­ral y prac­ti­ci­dad. Por aña­di­du­ra, pre­ten­de­mos ayu­dar a nues­tros se­gui­do­res en la solución de cues­tio­nes per­so­na­les en re­la­ción con pro­ble­mas me­cá­ni­cos, asun­tos le­ga­les y con­se­jos pa­ra acer­tar en sus com­pras. Una fi­lo­so­fía pro­fe­sio­nal man­te­ni­da du­ran­te más de 62 años a tra­vés de las pá­gi­nas im­pre­sas y por con­tac­tos te­le­fó­ni­cos, en ac­ti­tud tam­bién fa­vo­re­ce­do­ra pa­ra la in­dus­tria, el co­mer­cio y los ta­lle­res.

Ha si­do una lar­ga his­to­ria, con ayu­da de mu­chos pro­ta­go­nis­tas ne­ce­sa­rios, co­mo agen­cias de pu­bli­ci­dad, pa­pe­le­ras, im­pren­tas, trans­por­tis­tas – en­tre ellos los es­pe­cia­li­za­dos en dis­tri­bu­ción–, pun­tos de ven­ta, Co­rreos, ban­cos, con­tac­tos y co­la­bo­ra­cio­nes in­ter­na­cio­na­les. Hoy en día, apro­ve­chan­do el fe­nó­meno de In­ter­net y su in­me­dia­tez de al­can­ce mun­dial pa­ra re­ci­bir y ofre­cer ac­tua­li­dad.

A es­te in­te­re­san­te te­ma de los mo­der­nos ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción he­mos de­di­ca­do la úl­ti­ma pá­gi­na de nues­tro re­cién crea­do ca­tá­lo­go pa­ra 2019 “To­dos los Co­ches del Mun­do”. En ella se in­for­ma so­bre la am­pli­tud con­se­gui­da por nues­tras dis­tin­tas pu­bli­ca­cio­nes en In­ter­net:

au­to­fá­cil, por ejem­plo, con 40.000 ejem­pla­res de ven­ta en la ver­sión de pa­pel y 160.000 lec­to­res men­sua­les se­gún EGM, al­can­za la frio­le­ra de más de 1.700.000 usua­rios al mes en su pá­gi­na web au­to

fa­cil.es. Aún su­ma 100.000 se­gui­do­res en las re­des so­cia­les Fa­ce­book, Twit­ter, YouTu­be e Ins­ta­gram. Y lle­gan a 30.000 los re­cep­to­res de sus news­let­ter in­for­ma­ti­vas.

Otra ci­fra sor­pren­den­te son los 75 mi­llo­nes de pá­gi­nas vis­tas de nues­tras pu­bli­ca­cio­nes, con au

to­fa­cil.es en ca­be­za de to­das ellas. ¿Quién me iba a de­cir en mis pri­me­ros tiem­pos de edi­tor có­mo nues­tro ser­vi­cio al lec­tor se pon­dría por las nu­bes?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.