ASÍ LA VE­MOS

Nun­ca an­tes ha­bías po­di­do so­ñar con un com­por­ta­mien­to di­ná­mi­co si­mi­lar en una sú­per-GT

Scooting - - CARNÉ A -

Es un icono del lu­jo sin lí­mi­tes, pe­ro aho­ra tam­bién lo es de di­ver­sión. El mo­tor bó­xer de seis ci­lin­dros ace­le­ra a pleno pul­món co­mo si de una lancha ex­tra-rá­pi­da se tra­ta­ra. In­clu­so el so­ni­do in­vi­ta a ha­cer­te her­vir la san­gre. Y no es so­lo cues­tión de sen­sa­ción, tam­bién de pres­ta­cio­nes, por­que el em­pu­je que te ofre­ce te ca­ta­pul­ta co­mo ja­más ha­brías creí­do en una mo­to de su por­te. Es­te ni­vel di­ná­mi­co se acom­pa­ña con una res­pues­ta de su par­te ci­clo en esa mis­ma línea. El cha­sis de alu­mi­nio se com­bi­na con un fun­cio­na­mien­to de sus­pen­sio­nes y fre­nos a la mis­ma al­tu­ra. Pe­ro an­tes te ten­drás que ha­ber leí­do el "li­bro de ins­truc­cio­nes", por­que sus po­si­bi­li­da­des elec­tró­ni­cas te obli­gan a saber ele­gir qué ne­ce­si­tas en ca­da mo­men­to.

Así, an­te una sec­ción de curvas, la Gold Wing te in­ci­ta a di­bu­jar tra­za­das muy le­jos de la sim­ple ad­mi­ra­ción del pai­sa­je que te ro­dea. En mo­do Sport, in­clu­so re­sul­ta abrup­ta la en­tre­ga de po­ten­cia que pro­du­ce su bó­xer- 6, aun­que pa­ra ello re­cu­rre a una res­pues­ta es­pe­cí­fi­ca de sus­pen­sio­nes y, so­bre to­do, del equi­po de fre­nos que te apo­yan en la gestión de tan­ta adre­na­li­na. Y en la ver­sión DCT, los pul­sa­do­res pa­ra in­ser­tar o qui­tar mar­chas te ayu­dan si lo que deseas es me­ter una mar­cha más o con­tar con una re­ten­ción su­pe­rior en re­duc­cio­nes co­mo de la que dis­pon­drías con una ma­ne­ta de em­bra­gue con­ven­cio­nal. Es­te sor­pren­den­te di­na­mis­mo no im­pli­ca que en su há­bi­tat tra­di­cio­nal, las au­to­vías y au­to­pis­tas, de­je de ser el re­fe­ren­te de co­mo­di­dad y sua­vi­dad co­mo ha­bi­tual­men­te ha su­pues­to es­te se­llo japonés. Con la ins­ta­la­ción del na­ve­ga­dor y la se­gu­ri­dad del air­bag en la ver­sión su­pe­rior, más el equi­pa­mien­to de se­rie del equi­po de au­dio y Bluee­tooth, ca­da ki­ló­me­tro re­co­rri­do se trans­for­ma en un es­ca­lón más de dis­fru­te.

CON PA­SA­JE­RO

En ver­sión es­tán­dar es to­do un lu­jo, pe­ro en la edi­ción Tour es ya de en­sue­ño pa­ra el pa­sa­je­ro.

MÁS DE 30 PUL­SA­DO­RES po­nen a tu dis­po­si­ción un mun­do de op­cio­nes elec­tró­ni­cas. In­clu­ye lla­ve in­te­li­gen­te, pa­ra­da al ra­len­tí y asis­ten­te de arran­que en pen­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.