EN MAR­CHA

Scooting - - CARNÉ A -

El cen­tro de gra­ve­dad se en­cuen­tra ele­va­do, lo que uni­do a un asien­to de al­tu­ra con­si­de­ra­ble, ha­cen que las ma­nio­bras a ba­ja ve­lo­ci­dad re­quie­ran ex­pe­rien­cia.

EN CIU­DAD

En nin­gún ran­go de vuel­tas apre­cias vi­bra­cio­nes, ni si­quie­ra en pu­ños o es­tri­be­ras. La lec­tu­ra de la in­for­ma­ción es cla­ra ex­cep­to la ban­da del cuen­ta­vuel­tas, aun­que te acos­tum­bras pron­to. Sus di­men­sio­nes no son las me­jo­res pa­ra es­te me­dio, pe­ro su equ­li­brio en mar­cha es en­co­mia­ble, así co­mo la vi­sión del trá­fi­co al es­tar muy ele­va­do.

EN CA­RRE­TE­RA

La co­mo­di­dad en mar­cha es to­tal. La po­si­ción er­gui­da más el di­se­ño y mu­lli­do del asien­to te in­vi­tan a re­co­rrer in­fi­ni­dad de ki­ló­me­tros. Tam­bién el es­pa­cio dis­po­ni­ble es in­men­so, pu­dien­do cam­biar de pos­tu­ra en cual­quier mo­men­to. La pro­tec­ción es de una GT pu­ra, aun­que no dis­pon­ga de pantalla re­gu­la­ble en al­tu­ra. En la prác­ti­ca, no te crees a la ve­lo­ci­dad que real­men­te vas y so­lo eres cons­cien­te de ello por el in­di­ca­dor de la ins­tru­men­ta­ción. El mo­do de mo­tor se pue­de cam­biar en mar­cha con el pul­sa­dor "Mo­de", mo­vién­do­te den­tro de ca­da op­ción con el pul­sa­dor "Sel" y se aña­de uno es­pe­cí­fi­co pa­ra la in­ter­ven­ción del con­trol de trac­ción HSTC com sie­te ni­ve­les. Sus tres op­cio­nes Ur­ban, Tou­rer y Gra­vel de res­pues­ta mo­di­fi­can la en­tre­ga de po­ten­cia del mo­tor, el freno mo­tor y el gra­do de con­trol de trac­ción. Ade­más, dis­po­ne de una op­ción User pa­ra per­so­na­li­zar ca­da pa­rá­me­tro. A ele­va­da ve­lo­ci­dad no se mue­ve un ápi­ce a pe­sar de sus pa­ra­ma­nos y pantalla ele­va­da. So­lo en curvas ce­rra­das re­quie­re an­ti­ci­par la tra­za­da y más es­fuer­zo por su llan­ta an­te­rior de 21", pe­ro la ayu­da de su an­cho ma­ni­llar es de­fi­ni­ti­va. Las ma­le­tas son equi­po op­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.