EN MAR­CHA

Scooting - - CARNÉ A -

La po­si­ción de pi­lo­ta­je es muy na­tu­ral, con el an­cho ma­ni­llar fa­ci­li­tan­do la ta­rea de ma­ne­jar la na­ve y los re­po­sa­piés en su jus­to si­tio, re­cu­bier­tos de go­ma ex­tra­ible pa­ra su uso en ca­rre­te­ra o en cam­po.

EN CIU­DAD

Sa­le en cual­quier mar­cha des­de 2.000 rpm con lim­pie­za y de­ci­sión, pa­ra em­pu­jar ya co­mo una bes­tia a par­tir de las 3.500 rpm y su­bir de vuel­tas co­mo un ra­yo has­ta el cor­te de in­yec­ción co­mo si no hu­bie­ra ma­ña­na. La co­ne­xión de tu pu­ño de­re­cho con la rue­da tra­se­ra es directa y siem­pre tie­nes a mano la po­ten­cia exac­ta e ins­tan­tá­nea que ne­ce­si­tas.

EN CA­RRE­TE­RA

Re­sul­ta más pla­cen­te­ra y efi­caz de­ján­do­la co­rrer en­tre cur­va y cur­va y sa­bo­rean­do su po­de­ro­sí­si­ma res­pues­ta a ba­jo y me­dio ré­gi­men ("du­ca­tean­do" en el ar­got de los fa­ná­ti­cos de la mar­ca), que apu­ran­do las mar­chas has­ta la zo­na ro­ja del cuen­ta­vuel­tas.

EN CAM­PO

Es un cohe­te y el mo­tor per­mi­te unas de­rra­pa­das in­creí­bles, siem­pre con po­ten­cia su­fi­cien­te y muy con­tro­la­ble pa­ra lle­var la mo­to a ba­se de ace­le­ra­dor. Pe­ro no de­bes ol­vi­dar que llevas más de 250 kg de mo­to y an­ti­ci­par mu­cho la fre­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.