ASÍ LA VE­MOS

No fal­ta nin­gún com­po­nen­te elec­tró­ni­co de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción pa­ra tu di­ver­sión y se­gu­ri­dad

Scooting - - CARNÉ A -

Es una mo­to real­men­te gran­de, pe­ro tus te­mo­res des­apa­re­cen tan pron­to co­mien­zas a ro­dar, con una fi­nu­ra y sua­vi­dad sor­pren­den­te, más un mo­tor que la di­na­mi­za co­mo si fue­ra un pe­so plu­ma y no tra­que­tea a ba­jas re­vo­lu­cio­nes.

El su­per­po­de­río de es­te mo­tor te trans­por­ta de cur­va a cur­va con una de­ci­sión inusi­ta­da y des­par­pa­jo sor­pren­den­te. La ter­ce­ra mar­cha em­pu­ja des­de 40 km/h has­ta ve­lo­ci­da­des muy por en­ci­ma de las le­ga­les en un san­tia­mén.

Por res­pues­ta de sus­pen­sio­nes y cha­sis puedes que­dar­te tran­qui­lo pues la di­rec­ción se mues­tra fir­me y se­gu­ra in­clu­so acelerando fuer­te so­bre ba­ches, aun­que, por si aca­so, se ha ins­ta­la­do un bien di­si­mu­la­do amor­ti­gua­dor de di­rec­ción ba­jo la ti­ja in­fe­rior.

Los pro­tec­to­res de ma­nos, de vis­to­so di­se­ño con los in­ter­mi­ten­tes de­lan­te­ros in­cor­po­ra­dos, se des­pren­den fá­cil­men­te en caí­das a ba­ja ve­lo­ci­dad, muy tí­pi­cas en un tra­yec­to por pis­tas y ca­mi­nos. Y cuan­do es­tos ele­men­tos se rom­pen o sa­len de su alo­ja­mien­to, tam­bién pue­den arran­car el tu­bo de hi­dráu­li­co que va del de­pó­si­to (del em­bra­gue en el pu­ño iz­quier­do y del freno en el pu­ño de­re­cho) a la ma­ne­ta, de­jan­do es­ca­par el pre­cia­do lí­qui­do. Es­te sis­te­ma de an­cla­je y el di­se­ño de los pro­tec­to­res pen­sa­mos que de­be­ría re­vi­sar­se.

CON PA­SA­JE­RO

Dis­fru­ta­rá de las pres­ta­cio­nes es­tra­tos­fé­ri­cas que ofrez­ca el pi­lo­to des­de una al­tu­ra muy ele­va­da, pe­ro con to­tal co­mo­di­dad.

LA CON­DUC­CIÓN EN CAM­PO re­quie­re ex­pe­rien­cia y mu­cha ca­be­za, da­da la gran po­ten­cia de su mo­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.