El pro­pul­sor ofre­ce la cur­va de po­ten­cia apro­pia­da pa­ra un uso ur­bano, con ba­ja ru­mo­ro­si­dad y sin vi­bra­cio­nes

Scooting - - CARNÉ A1/B -

Es­tá cla­ro que el en­fo­que de es­te Peo­ple es ur­bano com­ple­ta­men­te y eso se no­ta en que, cen­tran­do to­dos los es­fuer­zos de di­se­ño en esa idea, KYMCO ha lo­gra­do uno de los scoo­ters más in­tere­san­tes de la ac­tua­li­dad. Se mue­ve bien en ciu­dad, el mo­tor ofre­ce la cur­va de po­ten­cia apro­pia­da pa­ra es­te uso, con una ba­ja ru­mo­ro­si­dad y sin vi­bra­cio­nes, y re­sul­ta có­mo­do, gi­ra de for­ma ade­cua­da y fre­na muy bien. Con un ta­ma­ño bas­tan­te com­pac­to se ha con­se­gui­do que pa­se bien en­tre co­ches, mien­tras que tie­ne una bue­na ca­pa­ci­dad de car­ga, fá­cil­men­te am­plia­ble si lo ne­ce­si­tas. En ca­rre­te­ra se de­fien­de con buen cha­sis, bue­nos fre­nos y co­mo­di­dad, aun­que que­da jus­to de mo­tor al al­can­zar los 100 km/h so­lo cuan­do las con­di­cio­nes es­tán to­tal­men­te a tu fa­vor. Ello lo li­mi­ta un tan­to en au­to­vías, aun­que se mues­tra dis­pues­to a re­co­rrer mu­chos ki­ló­me­tros sin es­fuer­zo. En equi­pa­mien­to no echas na­da en fal­ta. Es­tá bien pen­sa­do y si bien po­dría ha­ber­se in­ves­ti­ga­do un sis­te­ma “Start&Stop” o al­gún otro “gad­get” tec­no­ló­gi­co Pre­mium co­mo un con­trol de trac­ción, tam­bién lo ha­ría en pre­cio. En con­clu­sión, es­tá muy bien co­mo es­tá. Ade­más, se in­te­gra den­tro del pro­gra­ma de la mar­ca de re­ga­lo de se­gu­ro a ter­ce­ros con ro­bo, y con la op­ción de ga­ran­tía de 2+2 años y se­gu­ro de da­ños pro­pios den­tro del pa­que­te “Ge­nius Box”.

CON PA­SA­JE­RO

Es có­mo­do pa­ra el pa­sa­je­ro, con buenas asas y re­po­sa­piés des­ple­ga­bles con co­rrec­ta su­per­fi­cie, aña­dien­do un asien­to lar­go y bien mu­lli­do pa­ra am­bos ocu­pan­tes, con las sus­pen­sio­nes bien re­gu­la­das pa­ra po­der lle­var pa­sa­je­ro sin no­tar gran­des va­ria­cio­nes de com­por­ta­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.