EN MAR­CHA

Scooting - - CARNÉ A/A2 -

To­da la mo­to re­zu­ma ca­li­dad y buen tac­to y se no­ta el es­fuer­zo que el fa­bri­can­te ha pues­to en de­ta­lles co­mo, por ejem­plo, la cui­da­da ta­pi­ce­ría de los asien­tos, con su eti­que­ta de ca­li­dad co­si­da, o el agra­da­ble tac­to de to­dos los man­dos.

EN CA­RRE­TE­RA

El equi­pa­mien­to es muy com­ple­to, con ca­le­fac­ción de pu­ños y asien­to, o un con­trol de cru­ce­ro ideal si, co­mo no­so­tros, te tie­nes que pe­gar una "sen­ta­da" de Puig­cer­dá a Ma­drid (750 km) un mar­tes por la tar­de. El con­fort del con­duc­tor re­sul­ta ele­va­do, con una postu- ra re­la­ja­da (el ma­ni­llar se ha re­tra­sa­do 10 mm) y un asien­to ele­va­do (re­gu­la­ble fá­cil­men­te en al­tu­ra en un ran­go de 20mm) que per­mi­te lle­var las pier­nas ra­zo­na­ble­men­te es­ti­ra­das pa­ra li­mi­tar el can­san­cio. La pro­tec­ción ae­ro­di­ná­mi­ca tam­bién es ele­va­da y la pantalla se pue­de su­bir o ba­jar ma­nual­men­te con fa­ci­li­dad (in­clu­so en mar­cha) en cin­co po­si­cio­nes.

En con­duc­ción noc­tur­na nues­tra mo­to equi­pa fa­ro LED más un jue­go de fa­ros au­xi­lia­res (de nie­bla) que ofre­cían una muy bue­na ilu­mi­na­ción de la ca­rre­te­ra. Tam­bién se ha in­cor­po­ra­do ilu­mi­na­ción en los man­dos, de­ta­lle no me­nor cuan­do tie­nes a dis­po­si­ción de tu pul­gar iz­quier­do na­da me­nos que ¡nue­ve bo­to­nes!

EN CAM­PO

A rit­mo tu­rís­ti­co, la Triumph se atre­ve con cual­quier ca­mino o pis­ta sen­ci­lla y pue­de re­sul­tar ideal pa­ra los con­duc­to­res con me­nos ex­pe­rien­cia que quie­ran ini­ciar­se en el trail. En es­ta nue­va en­tre­ga se ha au­men­ta­do la re­duc­ción de la pri­me­ra mar­cha, que aho­ra re­sul­ta más cor­ta y de gran ayu­da en los pa­sos más an­gos­tos, o pa­ra arran­car en una pen­dien­te. No en vano, la re­la­ción de Triumph con el off road da­ta de 1936.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.