Fu­tu­re So­lu­tion LX Night Cream,

DE SHI­SEI­DO

Selectivo - - Sumario -

Shi­sei­do pre­sen­ta la nue­va fór­mu­la me­jo­ra­da de su cre­ma de día mul­ti­fun­cio­nal Fu­tu­re So­lu­tion To­tal Pro­tec­ti­ve Cream SPF 20 y la cre­ma de no­che Fu­tu­re So­lu­tion To­tal Re­ge­ne­ra­ting Cream, per­te­ne­cien­tes a la lí­nea Fu­tu­re So­lu­tion LX.

FU­TU­RE SO­LU­TION LX TO­TAL PRO­TEC­TI­VE CREAM ¿Qué es?

Una cre­ma de día mul­ti- fun­cio­nal pre­mium con una tex­tu­ra inigua­la­ble. Su ex­clu­si­va tec­no­lo­gía pro­te­ge la piel de los es­tre­so­res diur­nos y re­vi­ta­li­za su fun­ción ce­lu­lar a lo lar­go del día. Gra­cias a su nue­va fór­mu­la me­jo­ra­da, es­ti­mu­la la ex­pre­sión de dos ge­nes re­ju­ve­ne­ce­do­res (Gen de De­fen­sa Dia­rio y Gen de Lon­ge­vi­dad). Su tec­no­lo­gía op­ti­mi­za la ex­pre­sión del Gen de De­fen­sa de Día y con­si­gue una piel más re­sis­ten­te y pro­te­gi­da an­te los agre­so­res diur­nos co­mo son los ra­yos UV, la se­que­dad, la oxi­da­ción y la con­ta­mi­na­ción.

¿Pa­ra quién?

Mu­je­res preo­cu­pa­das por los efec­tos que el me­dio am­bien­te tie­ne so­bre su piel y aque­llas que ne­ce­si­tan una cre­ma hi­dra­tan­te que abar­que to­dos los sig­nos de en­ve­je­ci­mien­to.

Mo­do de em­pleo

- To­mar una pe­que­ña can­ti­dad de cre­ma en la ye­ma de los de­dos con la ayu­da de la es­pá­tu­la pro­vis­ta y apli­car­la so­bre la piel de las me­ji­llas, fren­te, na­riz y bar­bi­lla. - Ex­ten­der sua­ve­men­te so­bre la piel del ros­tro co­men­zan­do por las áreas

más an­chas co­mo son la fren­te y las me­ji­llas. - Tra­ba­jar la fór­mu­la des­de el cen­tro del ros­tro ha­cia el ex­te­rior. - Fi­na­li­zar con una sua­ve pre­sión so­bre to­do el ros­tro con la ayu­da de las

pal­mas de las ma­nos.

Re­sul­ta­dos

- Una piel de as­pec­to más jo­ven de­bi­do a que las fi­nas lí­neas y las arru­gas dis­mi­nu­yen. - Una piel que se sien­te y se per­ci­be más hi­dra­ta­da por la tar­de de­bi­do a que los ni­ve­les de hi­dra­ta­ción apor­ta­dos por la ma­ña­na se man­tie­ne óp­ti­ma­men­te. - Una piel más lu­mi­no­sa. - Po­ros di­la­ta­dos me­nos

vi­si­bles.

FU­TU­RE SO­LU­TION LX TO­TAL RE­GE­NE­RA­TING CREAM ¿Qué es?

Avan­za­da cre­ma de no­che for­mu­la­da con una al­ta con­cen­tra­ción del in­gre­dien­te ex­clu­si­vo de Shi­sei­do, Skin­ge­ne­cell En­mei, pa­ra ayu­dar a ace­le­rar los be­ne­fi­cios de de­fen­sa de la piel fren­te al en­ve­je­ci­mien­to y res­tau­rar así to­da su be­lle­za des­de el ori­gen. La nue­va fór­mu­la me­jo­ra­da es­ti­mu­la la ex­pre­sión de dos ge­nes esen­cia­les pa­ra una óp­ti­ma re­ge­ne­ra­ción (Gen de De­fen­sa Noc­turno y Gen de Lon­ge­vi­dad). La ex­clu­si­va tec­no­lo­gía de Shi­sei­do ac­ti­va el Gen de De­fen­sa Noc­turno pa­ra crear el en­torno ade­cua­do du­ran­te la no­che y des­per­tar de es­ta for­ma los po­de­res na­tu­ra­les de re­ge­ne­ra­ción de la piel.

¿Pa­ra quién?

Mu­je­res preo­cu­pa­das por el da­ño pro­vo­ca­do en su piel de­bi­do a su es­ti­lo de vi­da y aque­llas mu­je­res que quie­ren ofre­cer a su piel lo úl­ti­mo en tra­ta­mien­to de no­che y re­du­cir los sig­nos vi­si­bles de en­ve­je­ci­mien­to co­mo son las arru­gas y la fla­ci­dez.

Mo­do de em­pleo

- To­mar una pe­que­ña can­ti­dad de cre­ma en la ye­ma de los de­dos con la ayu­da de la es­pá­tu­la pro­vis­ta y apli­car­la so­bre la piel de las me­ji­llas, fren­te, na­riz y bar­bi­lla. - Ex­ten­der sua­ve­men­te so­bre la piel del ros­tro co­men­zan­do por las áreas más an­chas co­mo son la fren­te y las me­ji­llas. - Tra­ba­jar la fór­mu­la des­de el cen­tro

del ros­tro ha­cia el ex­te­rior. - Fi­na­li­zar con una sua­ve pre­sión so­bre to­do el ros­tro con la ayu­da de las pal­mas de las ma­nos.

Re­sul­ta­dos

- Una piel más ter­sa y

fir­me. - Una piel li­bre de sig­nos de fa­ti­ga que recupera to­da su lu­mi­no­si­dad. - Un ros­tro re­es­cul­pi­do y

re­ju­ve­ne­ci­do. - Me­jo­ra sus­tan­cial en la apa­rien­cia de las arru­gas pro­fun­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.