SO­LO ELLA

Tras el éxi­to de LOE­WE SO­LO -la fra­gan­cia del hom­bre úni­co ins­pi­ra­da en el equi­li­brio en­tre con­tras­tes-, LOE­WE SO­LO ELLA Eau de Par­fum es una nue­va fra­gan­cia fe­me­ni­na que re­co­ge la pu­re­za del con­cep­to ori­gi­nal. El al­ter ego de LOE­WE SO­LO.

Selectivo - - Productos -

¿Pa­ra quién?

LOE­WE SO­LO ELLA ha si­do crea­da pa­ra una mu­jer trans­gre­so­ra, úni­ca, lle­na de con­tras­tes, li­bre y se­gu­ra de sí mis­ma.

La fra­gan­cia

LOE­WE SO­LO ELLA es un Eau de Par­fum fres­co, flo­ral, afru­ta­do con una con­cen­tra­ción del 20% de acei­tes esen­cia­les. Una fra­gan­cia ba­sa­da en los con­tras­tes y crea­da una vez más a tra­vés de acor­des con­tra­pues­tos, rom­pien­do los cá­no­nes de com­po­si­ción pi­ra­midal clá­si­cos. Un acor­de flo­ral do­mi­na­do por el jaz­mín sam­bac y la flor de na­ran­jo, se en­fren­ta al acor­de de pie­dra hú­me­da pro­pio del té ver­de y las ma­de­ras blan­cas. Pa­ra equi­li­brar la com­po­si­ción, el acor­de de ma­de­ra se­co pro­ta­go­ni­za­do por la vai­ni­lla, el ám­bar y el ce­dro, se com­bi­na con el acor­de afru­ta­do de la man­za­na, el me­lo­co­tón y la na­ran­ja amar­ga. Una com­po­si­ción úni­ca, no­ve­do­sa y mis­te­rio­sa. Una fra­gan­cia ori­gi­nal, di­fe­ren­te a to­do y a to­das, inusual y es­pe­cial. El al­ter ego de LOE­WE SO­LO.

El pac­ka­ging

En el fras­co, un ta­pón de di­se­ño sim­ple y van­guar­dis­ta, in­vier­te la for­ma mí­ti­ca de LOE­WE SO­LO apor­tán­do­le fe­mi­ni­dad a la vez que man­tie­ne su fuer­za. El tono anaran­ja­do Pan­to­ne Tan­ge­ri­ne Tan­go se in­ten­si­fi­ca acen­tuan­do el ím­pe­tu y la se­gu­ri­dad que trans­mi­te ELLA. El jue­go de con­tras­tes si­gue sien­do pro­ta­go­nis­ta a tra­vés de la trans­pa­ren­cia y li­ge­re­za del cris­tal en con­ver­sa­ción con la opa­ci­dad y ro­bus­tez del ta­pón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.