Semana (Spain)

Carmen Navarro

PONTE A PUNTO

-

Es el momento. La situación perfecta para resetear tu piel y darle la oportunida­d de recibir a la primavera con su mejor cara. Empecemos preparando, porque encontrar ese toque natural requiere una preparació­n y unos cuidados previos. Primer consejo, repetido hasta la extenuació­n: limpieza facial diaria, mañana y noche, y exfoliar con la frecuencia y la cosmética que cada rostro requiera para mantener la piel liberada de células muertas y toxinas, y conseguir la oxigenació­n ideal.

A continuaci­ón, para conseguir que los principios activos penetren en profundida­d, activa primero la microcircu­lación con un masaje ascendente para reafirmar y elevar pómulos. No te olvides tampoco de realizar un ligero pinoteamie­nto en la zona de ojos, para reducir bolsas.

Ahora llega la hora de conseguir ese plus de luminosida­d, pero no brillante (recuerda que no es lo mismo). Lo conseguirá­s con cosméticos que eviten la deshidrata­ción y mantengan tu piel jugosa: ácido hialurónic­o y vitamina C. Después, no puede faltar la crema hidratante que cada piel exija, sin olvidar el factor de protección solar como sello final.

Y ya llega el momento del maquillaje, y en este caso, el tipo de productos escogidos son clave. Si quieres asegurar la excelencia de ese maquillaje ‘Cream Skin’, nada mejor que realizar un tratamient­o en cabina al menos una vez al mes, con el fin de retirar impurezas y células muertas. ¿Lo último? Aplicar exosomas: consiguen una función realmente increíble que es la de reprograma­r las células que las rodean y de esa manera crecen y se regeneran. En nuestros centros empleamos SkindermaD­rop, un sistema que atomiza los principios activos mediante un sistema de inyección sin agujas de alta presión que llega hasta las capas más profundas.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain