Ser Padres

Así empieza el finde

- Leyre Artiz Directora de Ser Padres @leyreartiz

Recuerdo las mañanas en la cama de mis padres como uno de los momentos más felices de mi infancia. Los fines de semana mi hermano, mi hermana y yo nos íbamos allí y jugábamos a las carreras. Nos metíamos en el fondo, acurrucadi­tos, y al grito de «un, dos, tres» nos lanzábamos como locos a la almohada. Imposible saber quién había ganado, aquello era un revoltijo de cabezas, brazos y piernas, pero daba igual. A veces, para rematar la felicidad, mi padre nos contaba un cuento inventado por él. Gracias, aita, ahora sé que no era nada fácil. Nos encantaba el del ogro que raptaba a Blancaniev­es y era vencido por los enanitos gracias a unas albóndigas rellenas de diamantes que le rompían todos los dientes. Sí, era un poco gore, pero nos volvía locos.

Hoy mi hija también viene a nuestra cama los sábados y domingos por la mañana. Soy de madrugar, así que no me molesta. Pasamos momentos maravillos­os intentando despertar al padre (a él igual no le gustan tanto ), contando qué vamos a hacer durante el día, inventando cuentos, haciendo hambre para el desayuno...

Hemos intentado plasmar estos momentos de felicidad en el reportaje gráfico de la página 10, pero se necesitarí­an muchísimas páginas más para lograrlo. La otra opción es... ponerlo en práctica. No se me ocurre mejor manera de empezar el fin de semana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain