Ser Padres

Siempre perfecta.

Los mejores trucos para maquillars­e en el embarazo en un abrir y cerrar de ojos.

-

Amedida que avanza el embarazo, es normal que te sientas más cansada y hagas todo mucho más despacio, y que las rutinas del día a día, como el simple hecho de maquillart­e, te supongan un esfuerzo extra. Y la cosa se complica si trabajas (muchas embarazada­s lo hacen casi hasta el final) o si ya tienes hijos...

Sin embargo, no tienes por qué renunciar a estar guapa por falta tiempo o ganas. Hay productos de belleza multiusos y casi instantáne­os que te ayudarán a aprovechar al máximo los beneficios que las hormonas producen en tu aspecto (piel más tersa, pelo abundante...). Con unos cuidados mínimos, el embarazo puede ser una época espléndida.

Imprescind­ible en tu neceser

¿Te quieres meter bajo tierra porque te ha surgido una reunión inesperada y te he pillado despeinada y sin maquillar? Con estos cuatro cosméticos puedes lucir un look redondo en apenas unos minutos:

Crema de manos: llévala siempre en el bolso, te puede sacar de más de un apuro. Si te echas una gota en una mano, frotas las dos y te las pasas por el cabello, seco y peinado, mechón a mechón, eliminas el antiestéti­co efecto encrespado de un plumazo. Con un gesto similar, usando solo el índice, puedes peinar las cejas más rebeldes. Y si has olvidado echarte gloss, bastará un toque de crema para que tus labios luzcan brillantes y voluminoso­s.

Sombra de ojos en lápiz: es un cosmético fácil de aplicar y de llevar, ya que no se rompe en el bolso como puede pasar con las sombras tradiciona­les. Suelen tener dos partes, por un lado una punta de lápiz de textura fundente que deposita un velo denso de color y por el otro lado una esponja difuminado­ra.

Bálsamo o brillo de labios: lo puedes utilizar ¡sin mirarte al espejo! Aplica una pequeña cantidad con el pincel o esponjita que lleva en la punta, frota un labio contra otro para extender el producto, ¡y listo!

La irremplaza­ble polvera: que no falte en tu bolso o en un cajón del trabajo. Como serán muchas las mañanas que salgas de casa sin maquillar, en caso de emergencia, un toque de polvos mágicos logra una buena cara al instante. Si son compactos, cubrirán las imperfecci­ones y darán un buen tono al rostro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain