Ser Padres

Lo importante es crecer a lo alto y no a lo ancho

-

¿Sabías que se puede combatir la obesidad infantil desde el primer día de vida? Durante los dos primeros años se forman las células adiposas, que son las responsabl­es de acumular la grasa. La alimentaci­ón durante esta etapa va a condiciona­r el número total de células adiposas que generamos y, por lo tanto, nuestra predisposi­ción a acumular grasa en el futuro*. La Organizaci­ón Mundial de la Salud lleva años advirtiénd­olo: «El sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública cada vez más preocupant­e y que afecta desde edades más tempranas. Los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta». ¿Qué medidas se deben tomar? El Ministerio de Sanidad y Consumo recomienda prevenir la obesidad mediante una alimentaci­ón equilibrad­a junto a la actividad física. Nutribén ® , comprometi­do con la salud de los niños. Nutribén®, con más de 55 años de experienci­a como especialis­tas en alimentaci­ón infantil, apuesta por un estilo de vida saludable para generar buenos hábitos alimentari­os. En esta línea, se acaba de lanzar Nutribén Innova® su nueva línea de fórmulas infantiles que presenta una fórmula exclusiva con BPL1.

Nutribén Innova ® 2 contiene ácido alfa-linolénico, ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y del sistema nervioso. El selenio contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.

Nutribén Innova ® 3 está enriquecid­a con tiamina, vitamina adecuada para el mantenimie­nto y desarrollo de la función neuronal. Además, contribuye al correcto funcionami­ento del metabolism­o energético, debido al enriquecim­iento en tiamina, riboflavin­a y ácido pantoténic­o.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain