Za­pa­ti­llas Ka­waii

Hay po­cos DIY más sen­ci­llos, ba­ra­tos y vis­to­sos que es­tas za­pa­ti­llas Ka­waii pin­ta­das con ro­tu­la­dor pa­ra te­la.

Ser Padres - - ZONA DE JUEGOS -

Ka­waii es un ad­je­ti­vo ja­po­nés que pue­de tra­du­cir­se co­mo lin­do o tierno. Se­gún re­co­ge Wi­ki­pe­dia, an­ti­gua­men­te se usa­ba so­lo pa­ra des­cri­bir la ter­nu­ra de un be­bé o de un ani­mal, co­sas que son con­si­de­ra­das co­mo «au­tén­ti­ca­men­te Ka­waii». En la ac­tua­li­dad, el uso del tér­mino se ha am­plia­do tan­to que con él po­de­mos re­fe­rir­nos a cual­quier co­sa bo­ni­ta.

1

No es la pri­me­ra vez que de­co­ro za­pa­ti­llas o al­par­ga­tas, con to­pos o la­ci­tos, pe­ro es­ta vez les ha to­ca­do a es­tas sim­pá­ti­cas ca­ri­tas Ka­waii. ¡Hay de­ce­nas di­fe­ren­tes!

2

So­lo ne­ce­si­ta­mos unas bo­ni­tas za­pa­ti­llas o al­par­ga­tas li­sas, un lá­piz y un ro­tu­la­dor tex­til. Mo­lan un mon­tón los que tie­nen dos pun­tas, una fi­na y otra ti­po pin­cel.

3

En pri­mer lu­gar di­bu­ja­mos muy sua­ve y con lá­piz el mo­de­lo ele­gi­do. Lo bueno del lá­piz es que pue­de bo­rrar­se ca­si por com­ple­to de la te­la con una sim­ple go­ma de bo­rrar y si que­da al­gún res­to, des­apa­re­ce­rá con el pri­mer la­va­do.

4

Des­pués, re­pa­sa­mos con cui­da­do los con­tor­nos. Y fi­nal­men­te los re­lle­na­mos con pe­que­ños to­ques.

5

De­ci­dí ha­cer una ca­ri­ta di­fe­ren­te en ca­da za­pa­ti­lla. So­lo que­da apli­car un par de mi­nu­tos de ca­lor con un se­ca­dor y lis­tas pa­ra so­por­tar la­va­dos en agua fría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.