Don­de ca­ben to­dos tus sue­ños Ne­ce­si­tas un co­che jo­ven y am­plio

Ser Padres - - EQUIPO BEBÉ -

Tu­vi­da ha cam­bia­do. Ya no es­tás tú so­lo y tu pa­re­ja. Aho­ra vi­ves en fa­mi­lia y los pla­nes se mul­ti­pli­can. Pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que ten­gas que ol­vi­dar­te de tus hob­bies, ni cam­biar tus gus­tos mu­si­ca­les, ni de­jar de dis­fru­tar de tus road­trip. So­lo tie­nes que adap­tar­te y bus­car un co­che a tu me­di­da.

¿Un de­por­ti­vo am­plio?

¡Es po­si­ble! Se lla­ma Golf Va­riant. El di­se­ño icó­ni­co del mo­de­lo es­tre­lla de Volks­wa­gen es aún más ca­ris­má­ti­co gra­cias a sus nue­vos de­ta­lles... sin per­der su iden­ti­dad. Man­tie­ne su mis­mo ca­rác­ter, con­fort y tec­no­lo­gía, pe­ro in­clu­ye más es­pa­cio pa­ra el día a día.

Es­tá pen­sa­do pa­ra per­so­nas co­mo tú, que disfrutas con hob­bies que re­quie­ren un vehícu­lo am­plio. Es de­cir, pa­ra fa­mi­lias jóvenes que bus­can un co­che con es­pa­cio ex­tra (co­mo el gran ma­le­te­ro de 1.620 l de ca­pa­ci­dad y asien­to tra­se­ro aba­ti­ble del Golf Va­riant) pe­ro sin re­nun­ciar a la con­duc­ción de­por­ti­va. Es, ade­más, un vehícu­lo que pue­de cus­to­mi­zar­se y adap­tar­se a tus ne­ce­si­da­des, por­que tu fa­mi­lia es úni­ca. Y úni­cas son las tres ver­sio­nes del nue­vo Volks­wa­gen Golf: Edi­tion, Ad­van­ce y Sport.

Ade­más, cui­da de tu bol­si­llo, aho­ra que más lo ne­ce­si­tas. La mo­der­na tec­no­lo­gía del mo­tor del Golf Va­riant pien­sa en las per­so­nas que les gus­ta con­du­cir y que lo ha­cen con fre­cuen­cia, pe­ro que no quie­ren con­su­mir de­ma­sia­do com­bus­ti­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.