Ser Padres

Agenda familiar.

VIVIR EN UN JARDÍN ENCANTADO

-

EL BOSQUE ENCANTADO, SAN MARTÍN DE VALDEIGLES­IAS  MADRID 

Unlugar para la fantasía, en el que disfrutar de la magia entre sus más de 300 figuras vegeta

les y de más de 500 especies vegetales de todo el mundo. En sus caminos encontrará­s laberintos, exposicion­es de cáctus, bonsáis, arroyos y cascadas. También tienes la oportunida­d de dormir en el bosque en apartament­os a orillas del lago, realizando una senda nocturna guiada con linternas de colores. Junto al lago también podrás practicar tiro con arco o vela, ecalada, aventuras en los árboles y muchas más experienci­as.

PADDINGTON 2

El adorable oso vuelve a vivir fabulosas aventuras junto a la familia Brown de Londres. Hugh Bonneville y Hugh Grant sacan su lado más cómico en esta adorable película familiar. Estreno: 24 de noviembre. EL MAGO DE OZ MUSICAL El clásico entre los clásicos del género con personajes entrañable­s y temas musicales únicos llega al Teatro de las Esquinas de Zaragoza. El mágico mundo de Oz en un espectacul­ar escenario. Estreno: 5 de noviembre.

LA LIGA DE LA JUSTICIA Dijeron que la Edad de

los Héroes nunca volvería, pero aquí están ellos para desmentirl­o: Wonder Woman, Aquaman, Batman, Superman, Flash Gordon… Y un reparto irrepetibl­e. Estreno: 17 de noviembre. CIRCO Y DANZA EL TREN DE TAMA La veterana compañía levantina Circo Gran Fele, especialis­ta en fusionar circo, teatro y humor estrena en el Teatro Aldaia de Valencia una historia de peculiares viajeros, malabarist­as y payasos. Estreno: 12 de noviembre. MERLÍN, EL MUSICAL MÁGICO. El Teatro Quintero de Sevilla lleva a sus tablas uno de los musicales que más aplausos ha recibido en los últimos meses. Una leyenda llena de fantasía, héroes, canciones y grandes números musicales. Estreno: 4 de noviembre. CHIQUIJAMM­ING Fabuloso show infantil de improvisac­ión que crea historias a raíz de frases, dibujos y otras sugerencia­s de los niños. Rimas, canciones, chistes y gags de todo tipo en el Auditorio ABNCA de Santiago de Compostela. Estreno: 11 de noviembre.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain