Ser Padres

¡Más salud con ellos!

-

Previene el asma

Tener un perr perro en casa reduce el riesgo de asma asm hasta un 15% y estar en contacto c con animales de granja puede dismin disminuirl­o hasta la mitad, según un trab trabajo realizado por la Universida­d de d Uppsala, en Suecia.

Reducen la frecuencia cardiaca

Varios estudios estudi han observado que tener una un mascota protege el corazón de to toda la familia ya que disminuye la presión arterial, la frecuencia ca cardiaca y el estrés. Todo ello alarga la esperanza de vida.

Crean un una red social

Tener un per perro también ayuda a socializar con los dueños de otras mascotas y fomenta fo relaciones de amistad entr entre el vecindario, según una investigac­ión investiga de la Universida­d de Australia O Occidental.

Mitigan la soledad

Los animales de compañía pueden evitar que un adulto se sienta solo. Pero también ejercen el mismo beneficio en los niños que encuentran un compañe compañero con quién compartir y contar en c cualquier situación.

Son excelentes exce terapeutas terapeut

La Universida Universida­d de Missouri, en Estados Unidos, o observó que los niños autistas que comparten su vida con un perro son más asertivos y tienen mayor capac capacidad para desarrolla­r sus habilidad habilidade­s sociales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain