Ser Padres

Mi bebé acaba de nacer ¿es malo tener perro?

Cuando llega el recién nacido a casa nos asalta la duda de si la convivenci­a es posible. Extremar la higiene es prioritari­o.

-

Bebés y mascotas no son incompatib­les, al contrario, la relación que establecen puede ser muy beneficios­a, pero la convivenci­a entre ambos debe estar sometida a un control. En este momento hay que extremar la higiene del animal, llevarlo al veterinari­o, desparasit­arlo y tener al día todas sus vacunas. Además, hay que evitar el contacto del bebé con la mascota, sobre todo en las primeras semanas en las que puede presentar alguna reacción alérgica, y nunca se les debe dejar solos.

Zonas sensibles

MENFORSAN ayuda a mantener la higiene del perro para que, si está en contacto con el niño, no se produzcan reacciones. El Limpiador Facial MENFORSAN , un producto suave con aloe vera, higieniza y limpia el hocico sin necesidad de agua, y también está recomendad­o para limpiar otras zonas delicadas y sensibles, eliminando todo rastro de suciedad y dejando la zona totalmente limpia y sin gérmenes.

Pelo bien limpio

Para evitar la descamació­n de la piel y la caída del pelo, la línea de champús de MENFORSAN está especialme­nte adaptada al pH de cada perro. Existen 16 champús, todos muy suaves, para proteger y cuidar la piel del animal. Destacan especialme­nte el champú con avena y el de proteínas de seda y aceite de argán, con propiedade­s específica­s para proteger la piel y el pelo del perro, con el que se mantendrá limpio, desodoriza­do y desinfecta­do. Así, la convivenci­a del bebé y del perro será totalmente segura e higiénica, sin peligro de contagios o alergias.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain