“Mi ma­ri­do te­nía una aven­tu­ra con otra mu­jer”

Ser Padres - - Personalid­ad -

Aun­que la in­ter­pre­ta­ción es per­so­nal, la psi­có­lo­ga ame­ri­ca­na Patricia Gar­field iden­ti­fi­có más sue­ños co­mu­nes:

Con­du­cir un vehícu­lo: Lau­ra so­ñó que con­du­cía un ca­mión fue­ra de control. Se­gún Rosa González, es­ta ima­gen pue­de re­fle­jar el miedo de la mu­jer a perder las rien­das de su vi­da con la lle­ga­da del be­bé.

Man­te­ner re­la­cio­nes con otro hom­bre (o tu ma­ri­do con otra mu­jer): So­fía so­ñó que li­ga­ba en una tien­da de va­que­ros y se lia­ba con el de­pen­dien­te. Es­te sue­ño sue­le re­fle­jar in­se­gu­ri­dad de la mu­jer so­bre su atrac­ti­vo, aho­ra que su cuer­po cam­bia tan­to.

Agua: Ge­ma so­ñó que se es­ta­ba ba­ñan­do en una poza tem­pla­da den­tro de una cue­va, cuan­do el agua em­pe­zó a ba­jar a gran ve­lo­ci­dad y sin­tió miedo. «Pa­re­ce que la ma­dre se ha si­tua­do en el lu­gar del be­bé. Pue­de re­fle­jar miedo de la ma­dre a la vi­da de su be­bé fue­ra, con lo bien que es­tá den­tro», cuen­ta Rosa González. «Pues yo no sue­ño»: el ol­vi­dar un sue­ño re­fle­ja miedo a po­ner­se en con­tac­to con el pro­pio in­cons­cien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.