¿Qué le­che de fór­mu­la es me­jor pa­ra la lac­tan­cia mixta?

Ser Padres - - Salud -

Cuan­do se ini­cia la lac­tan­cia mixta hay una de­ci­sión muy im­por­tan­te que to­mar y es qué le­che, des­pués de la le­che ma­ter­na, es la me­jor pa­ra nues­tro be­bé. Hay múl­ti­ples op­cio­nes en el mer­ca­do y, aun­que to­das las fór­mu­las es­tán re­gu­la­das y tra­tan de imi­tar a la le­che ma­ter­na, hay que sa­ber ele­gir bien. Ca­pri­ca­re es la pri­me­ra le­che de fór­mu­la he­cha a ba­se de le­che de ca­bra con cier­tas ca­rac­te-rís­ti­cas que la ase­me­jan a la le­che ma­ter­na, lo que la con­vier­ten en una bue­na can­di­da­ta pa­ra ini­ciar la lac­tan­cia mixta. A ni­vel ce­lu­lar, la le­che de ca­bra se se­gre­ga de una for­ma si­mi­lar a la le­che ma­ter­na, por lo que con­tie­ne más com­po­nen­tes ce­lu­la­res na­tu­ra-les, co­mo nu­cleó­ti­dos y ami­noá­ci­dos li­bres.

Ade­más, Ca­pri­ca­re tie­ne un sa­bor agra­da­ble y es sua­ve en la ba­rri­gui­ta del be­bé, ayu­dán-do­le en la di­ges­tión. El cua­jo que for­ma en el es­tó­ma­go es más es­pon­jo­so y pa­re­ci­do al de la le­che ma­ter­na, lo que ayu­da a me­jo­rar el es­tre­ñi­mien­to le­ve, re­du­cir có­li­cos y evi­tar re­gur­gi­ta­cio­nes.

Ca­pri­ca­re tam­bién con­tie­ne una car­ga pro­tei-ca ade­cua­da, si­mi­lar a la de la le­che ma­ter­na, que ayu­da a pre­ve­nir la obe­si­dad In­fan­til; al con­tra­rio que otras fór­mu­las de va­ca con al­to con­te­ni­do pro­tei­co y azú­ca­res aña­di­dos. Ca­pri­ca­re no con­tie­ne con­ser­van­tes, azú-ca­res aña­di­dos ni acei­te de pal­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.