Ser Padres

¿Qué leche de fórmula es mejor para la lactancia mixta?

-

Cuando se inicia la lactancia mixta hay una decisión muy importante que tomar y es qué leche, después de la leche materna, es la mejor para nuestro bebé. Hay múltiples opciones en el mercado y, aunque todas las fórmulas están reguladas y tratan de imitar a la leche materna, hay que saber elegir bien. Capricare es la primera leche de fórmula hecha a base de leche de cabra con ciertas caracte-rísticas que la asemejan a la leche materna, lo que la convierten en una buena candidata para iniciar la lactancia mixta. A nivel celular, la leche de cabra se segrega de una forma similar a la leche materna, por lo que contiene más componente­s celulares natura-les, como nucleótido­s y aminoácido­s libres.

Además, Capricare tiene un sabor agradable y es suave en la barriguita del bebé, ayudán-dole en la digestión. El cuajo que forma en el estómago es más esponjoso y parecido al de la leche materna, lo que ayuda a mejorar el estreñimie­nto leve, reducir cólicos y evitar regurgitac­iones.

Capricare también contiene una carga protei-ca adecuada, similar a la de la leche materna, que ayuda a prevenir la obesidad Infantil; al contrario que otras fórmulas de vaca con alto contenido proteico y azúcares añadidos. Capricare no contiene conservant­es, azú-cares añadidos ni aceite de palma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain