No­tas ex­prés Nues­tros pe­ques

Son la ale­gría de nues­tro ho­gar, aun­que más de una no­che nos ha­gan pa­sar la no­che en ve­la y nos ago­ten. ¡Mán­da­nos las fo­tos de tus ni­ños y las pu­bli­ca­re­mos en es­ta sec­ción!

Ser Padres - - Al día -

Mó­vil pa­ra el con­trol pa­ren­tal

Aho­ra es­tar co­nec­ta­dos con tus hi­jos es más sen­ci­llo. XPLORA lan­za en Es­pa­ña el mó­vil con for­ma de re­loj con lo­ca­li­za­ción GPS y con­trol pa­ren­tal. Los ni­ños pue­den re­ci­bir y rea­li­zar lla­ma­das y SMS de for­ma sen­ci­lla y se­gu­ra sin ac­ce­so a In­ter­net ni a re­des so­cia­les. Se pue­den co­mu­ni­car con un to­tal de has­ta 12 con­tac­tos pre­via­men­te con­fi­gu­ra­dos por los pa­dres des­de la app XPLORA, que se pue­de des­car­gar de for­ma gra­tui­ta. El dis­po­si­ti­vo, dis­po­ni­ble en va­rios co­lo­res, es­tá aso­cia­do a una tar­je­ta SIM com­pa­ti­ble con las di­fe­ren­tes com­pa­ñías mó­vi­les y aso­cia­do a un nú­me­ro.

Vuel­ta al co­le a to­do co­lor

Co­mien­za un nue­vo cur­so y se abre un mun­do de crea­ti­vi­dad pa­ra los más pe­que­ños. La ima­gi­na­ción la po­nen los ni­ños y el co­lor la mar­ca Jo­vi, que pre­sen­ta in­tere­san­tes pro­pues­tas pa­ra la vuel­ta al co­le. Des­ta­ca la pas­ta en­du­re­ci­da Air Dry, pa­ra crear ob­je­tos de es­cri­to­rio, que no man­cha y se se­ca al ai­re li­bre y des­pués se pue­de bar­ni­zar o pin­tar. Los ro­tu­la­do­res pa­ra tex­til son re­sis­ten­tes a los la­va­dos has­ta 40 gra­dos, pa­ra per­so­na­li­zar las pren­das, ca­mi­se­tas, bol­sos y za­pa­ti­llas, ro­tu­la­do­res con una in­creí­ble ga­ma de co­lor, en es­tu­che me­tá­li­co, de do­ble pun­ta, o Glit­ter, que per­mi­ten ob­te­ner un aca­ba­do de pur­pu­ri­na so­bre cual­quier su­per­fi­cie po­ro­sa.

Apren­de ju­gan­do

La edi­to­rial Ru­bio am­plía su co­lec­ción de cua­der­nos RU­BIO En­glish pa­ra que el apren­di­za­je de es­te idio­ma sea di­ver­ti­do y atrac­ti­vo y se reali­ce a tra­vés de in­te­li­gen­cias múl­ti­ples. Los cua­tro cua­der­nos de la co­lec­ción Ini­cia­ción a la Lec­tu­ra y Lec­tu­ras Pro­gre­si­vas es­tán pro­ta­go­ni­za­dos por nue­vos aven­tu­re­ros con los que los es­tu­dian­tes pue­den sen­tir­se iden­ti­fi­ca­dos. Los ni­ños dis­fru­ta­rán la ex­pe­rien­cia de la lec­toes­cri­tu­ra, que par­te de so­ni­dos pa­ra lle­gar a la pa­la­bra es­cri­ta vía au­dios. Ade­más, la bol­si­ta de guar­de­ría de ma­ri­qui­tas es per­fec­ta pa­ra me­ter la ro­pa de cam­bio cuan­do los ni­ños son pe­que­ños.

Mar­ta

Hu­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.