Pro­te­ge a lo que más quie­res

Con el se­gu­ro de Asis­ten­cia Glo­bal SANTALUCÍA en­con­tra­rás la co­ber­tu­ra per­so­nal y fa­mi­liar que ne­ce­si­tas cuan­do eres pa­dre o ma­dre.

Ser Padres - - Ser Padres Para Santalucía -

Cuan­do tie­nes ni­ños tus prio­ri­da­des cam­bian y qui­zá al­go que nun­ca te plan­teas­te, co­mo ha­cer­te un se­gu­ro pa­ra pro­te­ger­te a ti y a los tu­yos, em­pie­za a ron­dar­te la ca­be­za. Por eso ne­ce­si­tas el nue­vo se­gu­ro de Asis­ten­cia Glo­bal de SANTALUCÍA, que cu­bre los im­pre­vis­tos de tu vi­da. Tu eli­ges las co­ber­tu­ras, en­tre otras, pro­tec­ción de pa­gos, asis­ten­cia en via­je, mé­di­co asis­ten­cial, Pe­que Pro­tec­ción...

Un se­gu­ro fle­xi­ble

Es­te se­gu­ro des­ta­ca por su na­tu­ra­le­za in­no­va­do­ra y fle­xi­ble. Es­tá di­ri­gi­do a per­so­nas de has­ta 40 años, sol­te­ros o en pa­re­ja -con o sin hi­jos-. Un se­gu­ro que va más allá de la pro­tec­ción per­so­nal y la ga­ran­tía prin­ci­pal (la de De­ce­sos). Los ase­gu­ra­dos pue­den ele­gir al me­nos tres ga­ran­tías op­cio­na­les en­tre un to­tal de do­ce.

Pa­ra lo que ne­ce­si­tes

El se­gu­ro de Asis­ten­cia Glo­bal SANTALUCÍA se adap­ta to­tal­men­te a ti. Así pro­te­ge­rás lo que más te in­tere­sa en ca­da eta­pa de tu vi­da. ¿Có­mo lo pue­des ha­cer? Echa un vis­ta­zo al ejem­plo de la co­lum­na de la de­re­cha. La Pe­que Pro­tec­ción in­clu­ye, por ejem­plo, guar­de­ría por fa­lle­ci­mien­to, en­fer­me­dad grave u hos­pi­ta­li­za­ción y asis­ten­cia psi­co­ló­gi­ca al me­nor. Una ga­ran­tía pa­ra que pue­das es­tar tran­qui­lo an­te cual­quier im­pre­vis­to.

Pen­sa­do pa­ra ti

El se­gu­ro de Asis­ten­cia Glo­bal de SANTALUCÍA, una en­ti­dad con ca­si 100 años de ex­pe­rien­cia en la co­ber­tu­ra de ries­gos que afec­tan al ám­bi­to fa­mi­liar, ha si­do desa­rro­lla­do por pro­fe­sio­na­les de pres­ti­gio a par­tir de un es­tu­dio de mer­ca­do en el que participaron po­ten­cia­les clien­tes. En­con­tra­rás más in­for­ma­ción en www.san­ta­lu­cia.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.