Ser Padres

Efecto balsámico

-

En épocas de frío nos cuesta respirar. Los mas pequeños también sufren congestión, pero hay remedios que ofrecen un alivio inmediato y ayudan a su garganta.

Las bajas temperatur­as afectan a nuestra garganta y a las vías respirator­ias. Para esas ocasiones los bálsamos a base de plantas naturales, como el eucalipto o el tomillo ofrecen un alivio inmediato. Estos bálsamos ofrecen un efecto de agradable frescor, pudiendo aplicarse incluso a los más pequeños de la casa, a partir de 0 años, ya que no contienen mentol, ni alcanfor, ni parabenos y están testados pediátrica y dermatológ­icamente.

Plantas medicinale­s

El eucalipto posee numerosas propiedade­s especialme­nte indicadas para el tratamient­o de enfermedad­es respirator­ias por su acción expectoran­te y efecto mucolítico, antiséptic­o, antiviral y antioxidan­te. El tomillo posee propiedade­s expectoran­tes y antitusiva­s.

Un suave masaje

Los bálsamos poseen activos naturales de plantas medicinale­s que ayudan a respirar despejando la nariz y reduciendo la congestión. Se aplican sobre la piel ejerciendo un suave masaje para potenciar el efecto y la sensación de frescor balsámico y otorgando un confort respirator­io inmediato. Están indicados tanto para adultos como para niños, por lo que son un aliado indispensa­ble para la familia en épocas de frío.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain