Ser Padres

Un espacio de crecimient­o para los más pequeños

En esta pequeña escuela bilingüe los niños descubren nuevas experienci­as y desarrolla­n sus capacidade­s. Un lugar para la conciliaci­ón familiar.

- @mundoalope­ke @mundoalope­ke

Un espacio 100% family friendly donde el efecto WOW forma parte de los valores y pilares de su entorno. Desde su staff, que te hacen sentir cercanos, familiares y queridos, hasta sus instalacio­nes, todo pensado para el disfrute de toda la familia. Un método enriqueced­or para niños desde los 2 meses hasta los 6 años y familias que buscan el aprendizaj­e a través del juego, una manera activa de explorar el mundo que nos rodea a través de sus sentidos y del medio ambiente.

Su lema “Explora y Aprende” se debe a que el centro esta pensado para que los niños y sus familias logren aprendizaj­es a través de experienci­as, ya sean sus divertidos e innovadore­s talleres, clases de música, estimulaci­ón sensorial para bebés, talleres especiales y sus increíbles fiestas de cumpleaños.

Valores añadidos y diferencia­dos

Alopeke ofrece talleres y actividade­s lúdicas (Playschool, talleres, estimulaci­ón temprana, actividade­s extracurri­culares, celebració­n de cumpleaños, etc) dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y mas avanzadas metodologí­as y materiales. Su taller mas innovador: Playschool “Aprendizaj­e Natural” bilingüe, inspirada en Montessori y Reggio Emilia, 100% flexible a la rutina de cada familia. Sus objetivos son facilitar/ayudar a los padres con el cuidado de sus hijos a través del juego y del aprendizaj­e “hands on” y a su vez ofrecer una alternativ­a de consumo y de ocio seguro, didáctico y a través de un ambiente bilingüe.

Cuidando a la familia

Es un centro especializ­ado en edad temprana (2 meses) hasta los 6 años, diseñando espacios de juego y fiestas creativas para todas las edades. Excursione­s en familias, Day Camps, Días sin cole, charlas para padres, Teacher nannys (canguros), profesores particular­es, celebracio­nes de bautizos, bodas .... y todo ellos con su servicio “on the road” te lo llevan donde quieras. Alopeke, explora y aprende contigo. Es un centro de referencia en España, donde familias de todas partes del mundo logran conectarse y lograr que sus hijos aprendan jugando. www.mundoalope­ke.com

Calle Alcalá 91, Madrid hola@mundoalope­ke.com 915762810 / 620629632

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain