To­do a mano y siem­pre muy or­de­na­do

Al pen­sar en la ha­bi­ta­ción de los ni­ños es fun­da­men­tal ser prác­ti­cos. IKEA nos ofre­ce las me­jo­res so­lu­cio­nes.

Ser Padres - - Ser Padres Para Ikea -

Cuan­do mon­ta­mos la ha­bi­ta­ción del be­bé te­ne­mos que to­mar mu­chas de­ci­sio­nes pen­san­do en que re­sul­te bo­ni­ta y agra­da­ble, có­mo­da y que res­pon­da a las ne­ce­si­da­des que va te­nien­do el be­bé y no­so­tros mis­mos cuan­do va cum­plien­do años. El or­den es cla­ve en es­te es­pa­cio que es dor­mi­to­rio y a la vez es­pa­cio de jue­gos. IKEA nos pro­po­ne so­lu­cio­nes pa­ra mon­tar pre­cio­sas ha­bi­ta­cio­nes, ver­sá­ti­les y se­gu­ras pa­ra los más pe­que­ños.

Aho­rrar tiem­po

Cuan­do es­tás con un ni­ño, y más si es un be­bé, te­ner­lo to­do a mano es im­pres­cin­di­ble. Si hay que cam­biar un pa­ñal, las ces­tas y ca­jas so­bre el cam­bia­dor te per­mi­ten co­lo­car de for­ma ac­ce­si­ble to­do lo que vas a ne­ce­si­tar sin que el be­bé pue­da co­ger­lo. Eso fa­ci­li­ta las ta­reas, man­te­nien­do el es­pa­cio se­gu­ro y li­bre de obs­tácu­los y ob­je­tos que pue­den re­sul­tar pe­li­gro­sos pa­ra el be­bé. Des­pués, cuan­do el ni­ño es más gran­de, ese mis­mo mue­ble con ca­jas pue­de ser­vir, al ni­vel del sue­lo, pa­ra que él guar­de sus ju­gue­tes.

Siem­pre lo­ca­li­za­do

Las ces­tas y ca­jas sin ta­pa, ade­mas de de­co­ra­ti­vas, te per­mi­ten lo­ca­li­zar de un vistazo dón­de se en­cuen­tran las co­sas. Ca­da una de ellas pue­de des­ti­nar­se a guar­dar di­fe­ren­tes ob­je­tos: so­na­je­ros y du­dús, cre­mas, chu­pe­tes, pa­ña­les, etc. Ade­más, cuan­do ellos crez­can, los pue­den uti­li­zar pa­ra es­con­der sus pe­que­ños te­so­ros: mu­ñe­qui­tos, ob­je­tos de es­cri­to­rio, di­bu­jos, cro­mos...

En IKEA les en­can­ta la crea­ti­vi­dad. Por eso to­dos sus di­se­ños son tan ver­sá­ti­les. Cuan­do van cam­bian­do las ne­ce­si­da­des del ni­ño, pue­de cam­biar la uti­li­dad del mue­ble o de los ob­je­tos. Eso los ha­ce per­fec­tos pa­ra las ha­bi­ta­cio­nes in­fan­ti­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.