MG Cam­pa­men­to

Brin­dar ex­pe­rien­cias ex­tra­or­di­na­rias es el ob­je­ti­vo de MG Cam­pa­men­to. Las ac­ti­vi­da­des es­tán pen­sa­das pa­ra desa­rro­llar el po­ten­cial úni­co de ca­da ni­ño.

Ser Padres - - Especial Campamento­s -

El es­ce­na­rio es la pro­vin­cia de To­le­do, tan so­lo a una ho­ra de Ma­drid. MG Cam­pa­men­to lle­va más de 20 años lo­gran­do que los cam­pis­tas crez­can de la ma­ne­ra mas di­ver­ti­da. To­das las ex­pe­rien­cias que vi­ven a tra­vés de las ac­ti­vi­da­des, los jue­gos y las nue­vas amis­ta­des les ayu­dan a desa­rro­llar las he­rra­mien­tas que les ser­vi­rán pa­ra el fu­tu­ro.

Ju­gar y apren­der

En­tre su am­plia ofer­ta de ac­ti­vi­da­des los ni­ños prac­ti­can di­fe­ren­tes de­por­tes, rea­li­zan ex­cur­sio­nes, sen­de­ris­mo, ac­ti­vi­da­des acuá­ti­cas, ar­co y fle­cha, gym­ka­nas, crazy bi­kes, pe­ro tam­bién hay lu­gar pa­ra di­ver­tir­se co­ci­nan­do, pa­ra los jue­gos de fe­ria, las ma­nua­li­da­des o ecoar­te, la­bo­ra­to­rios, gran­ja, eco­lo­gía o tea­tro.

Las ins­ta­la­cio­nes

A una ho­ra de Ma­drid en co­che, las ins­ta­la­cio­nes, mo­der­nas y eco­ló­gi­cas, es­tán ins­pi­ra­das en un clá­si­co pue­blo to­le­dano. La fin­ca, con­ce­bi­da co­mo un pro­yec­to edu­ca­ti­vo eco­ló­gi­co-am­bien­tal, es co­no­ci­da co­mo “El Casar de la Ine­sa”. Tie­ne en­fer­me­ría equi­pa­da, co­me­dor pa­ra más de 100 per­so­nas, pis­ci­na, re­cin­to com­ple­ta­men­te va­lla­do, huer­to, gran­ja de con­tac­to, pis­tas de bas­quet, vo­lei­bol, te­nis y fút­bol. La se­de cuen­ta ade­más con un cir­cui­to ce­rra­do de se­gu­ri­dad y el ac­ce­so siem­pre es­tá con­tro­la­do por per­so­nal del cam­pa­men­to. La ener­gía es ge­ne­ra­da por pa­ne­les so­la­res y to­do el área se rie­ga con aguas gri­ses tra­ta­das. To­do el re­cin­to po­see sue­lo geo­tér­mi­co y otras apli­ca­cio­nes de ener­gías re­no­va­bles am­bien­tal­men­te res­pon­sa­bles.

Ve­rano 2019

Pa­ra es­te año hay dos tem­po­ra­das Da­yCamp, con ida y vuel­ta des­de Ma­drid a dia­rio: del 29 de ju­lio has­ta el 2 de agos­to, y del 5 de agos­to has­ta el 9 de agos­to. Las eda­des de los ni­ños van de los 6 a los 14 años. El cam­pa­men­to con per­noc­ta du­ra del 28 de ju­lio al 10 de agos­to.

MG Cam­pa­men­to ha­ce fo­tos de los cam­pis­tas y rea­li­za un re­por­te a dia­rio de to­das las ac­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.