La pro­tec­ción con­tra in­sec­tos más na­tu­ral pa­ra tu mas­co­ta y se­gu­ra pa­ra tu fa­mi­lia

Ser Padres - - Ser Padres para MENFORSAN -

El ve­rano es la épo­ca en la que más dis­fru­ta­mos de nues­tros pe­rros al ai­re li­bre pe­ro tam­bién la es­ta­ción de los te­mi­dos pa­rá­si­tos ex­ter­nos. Pul­gas, ga­rra­pa­tas, mos­qui­tos, pio­jos y áca­ros pue­den in­va­dir y pi­car a nues­tra mas­co­ta, y es im­por­tan­te pro­te­ger­lo de ma­ne­ra efi­caz sin uti­li­zar pro­duc­tos quí­mi­cos, fuer­tes, ca­ros o pe­li­gro­sos pa­ra ellos, tus hi­jos o el me­dio am­bien­te. Exis­ten efi­caes pro­duc­tos na­tu­ra­les con­tra los pa­rá­si­tos, so­lo tie­nes

que ele­gir el más ade­cua­do se­gún las ne­ce­si­da­des de tu mas­co­ta y tus pre­fe­ren­cias res­pec­to a la apli­ca­ción, que po­drá ser en for­ma de co­lla­res, cham­pús, es­pu­mas o sprays.

Efi­caz y na­tu­ral

MENFORSAN te per­mi­te uti­li­zar una ga­ma de pro­duc­tos an­ti-in­sec­tos efec­ti­vos y ba­sa­dos en sus­tan­cias na­tu­ra­les. Ade­más, se pue­den uti­li­zar fre­cuen­te­men­te en to­das ti­po las ra­zas de pe­rros, en hem­bras ges­tan­tes, ca­cho­rros y ani­ma­les ge­riá­tri­cos o con­va­le­cien­tes, ya que no tie­nen con­tra­in­di­ca­cio­nes ni efec­tos se­cun­da­rios.

Los pro­duc­tos MENFORSAN con­tie­nen una for­mu­la ex­clu­si­va, úni­ca y efi­caz con­tra los in­sec­tos. La mar­go­sa es un in­sec­ti­ci­da na­tu­ral, eli­mi­na to­dos los in­sec­tos de la piel y en el pe­la­je (pul­gas, ga­rra­pa­tas, pio­jos y áca­ros). El ge­ra­niol y el la­van­dino, re­pe­len­tes na­tu­ra­les muy efec­ti­vos, pre­vie­nen y re­pe­len to­do ti­po de in­sec­tos pa­rá­si­tos y vo­la­do­res (mos­qui­tos).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.