Vuel­ta al co­le con la mo­chi­la que pro­te­ge a tu hi­jo

Al ele­gir la mo­chi­la ade­cua­da pa­ra tu hi­jo, ten en cuen­ta su pro­tec­ción y tam­bién la del me­dioam­bien­te.

Ser Padres - - Ser Padres para KIDS LAB -

La vuel­ta al co­le tras las va­ca­cio­nes es más ilu­sio­nan­te pa­ra los pe­ques gra­cias al re­en­cuen­tro con los ami­gos y a la ale­gría de es­tre­nar mo­chi­la y ma­te­rial es­co­lar. Ele­gir la mo­chi­la ade­cua­da pa­ra el cur­so y pa­ra el re­creo de tu hi­jo in­flui­rá en su sa­lud y pro­tec­ción. Las mo­chi­las Kidis de Kids Lab son la res­pues­ta a to­dos nues­tros de­seos e in­quie­tu­des. Con uso re­co­men­da­do a par­tir de 1 año en ade­lan­te, son las pri­me­ras mo­chi­las Full Equip en pro­tec­ción, con el plus de que, ade­más, son eco­friendly.

Pro­tec­ción 360 º

Las mo­chi­las Kidis pro­te­gen a nues­tro hi­jo del en­torno ex­te­rior con dos ele­men­tos: los pun­tos re­flec­tan­tes que in­cor­po­ran y la cin­ta de unión ex­tra­íble que te per­mi­te un ma­yor con­trol so­bre sus pa­sos, so­bre to­do cuan­do aún son muy pe­ques. ¡De­ja­rás de te­mer los pa­sos de ce­bra! Ade­más, pro­te­gen la es­pal­da del ni­ño, ya que son acol­cha­das, trans­pi­ra­bles, er­go­nó­mi­cas y ul­tra­li­ge­ras. Al es­tar he­chas de neo­preno de má­xi­ma ca­li­dad, ais­lan­te tér­mi­co e hi­po­lar­gé­ni­co, re­sis­ten al agua. Pre­ci­sa­men­te la ca­li­dad de sus ma­te­ria­les ha­ce que tam­bién que­de pro­te­gi­do to­do lo que tu hi­jo guar­de en ellas. Su ver­sa­ti­li­dad les per­mi­te cual­quier uso tan­to es­co­lar co­mo en su tiem­po de ocio y en dis­tin­tas con­di­cio­nes cli­má­ti­cas, ideal in­clu­so pa­ra el ski. La­va­bles en la­va­do­ra.

Eco­friendly

Las mo­chi­las Kidis pro­te­gen tam­bién el en­torno, nues­tro pla­ne­ta. Son eco­friendly y edu­ca­ti­vas: ca­da mo­chi­la es un per­so­na­je con un cuen­to, que po­drán leer en la web, y que ha­bla de la im­por­tan­cia de cui­dar el pla­ne­ta, res­pe­tar la di­ver­si­dad o te­ner una ali­men­ta­ción sa­na. El Ti­bu­rón Ya­go, el Uni­cor­nio Na­cho o el di­no­sau­rio En­zo se­rán los per­so­na­jes per­fec­tos pa­ra ayu­dar­les a ad­qui­rir es­tos va­lo­res. Y una úl­ti­ma ven­ta­ja: par­te de los be­ne­fi­cios de la mar­ca se des­ti­nan a la Fun­da­cion Ala­di­na.

Mas in­for­ma­ción en www.kids­lab.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.