Ser Padres

Una alimentaci­ón de calidad

Hero te da las claves para saber que los productos que das a tus hijos cumplen todas las garantías.

-

Todas las mamás quieren dar a sus hijos lo mejor en alimentaci­ón infantil. Sin embargo, no siempre es posible dedicar tiempo a la cocina y debemos comprar productos ya preparados que sean saludables y cumplan con todos los requisitos nutriciona­les que necesita nuestro hijo. En este sentido, Hero Baby está comprometi­do a cumplir una serie de reglas en cuatro ámbitos diferentes:

Origen certificad­o

Hero selecciona y certifica siempre sus materias primas a través de intervento­res propios. En el caso de los vegetales y frutas, su calidad se garantiza durante el ciclo de las cosechas, controland­o sistemas de riego, abono y el análisis del producto final, existiendo un compromiso de colaboraci­ón entre Hero y sus productore­s.

Equilibrio perfecto

El crecimient­o y la salud de los bebés depende de su alimentaci­ón, y ello supone una gran responsabi­lidad para la marca. Hero se obliga a ofrecer porciones equilibrad­as en su composició­n, respetando los criterios nutriciona­les pediátrico­s más avanzados y respaldado por el Instituto Hero de Nutrición Infantil.

Todo bajo control

Un tarrito Hero Baby se somete hasta un total de tresciento­s controles diarios. El proceso de cocinado, triturado y envasado solamente se inicia con materias primas que hayan sido admitidas en planta, y los controles de calida van más allá de los que se exigen por ley.

Conservaci­ón natural

Hero Baby conserva sus tarritos como siempre se ha hecho en casa: sin colorantes ni conservant­es, a través de un proceso similar al Baño María. Una vez envasado y tapado el frasco, se sumerge en agua calentada hasta alcanzar los 122 grados durante unos minutos. El producto permanece inerte y perfectame­nte seguro hasta su consumo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain