Ser Padres

El cuidado de la piel del bebé: las mamás ponen a prueba los pañales Chelino Nature

Matener la zona del pañal libre de humedad es fundamenta­l para evitar trastornos como la temida dermatitis o los despertare­s nocturnos del bebé. Varias madres descubren en Chelino Nature el mejor aliado frente a ellos.

- Por Macarena Orte

La elección del pañal adecuado puede ser una tarea complicada para muchos padres: que mantenga el culito del bebé seco y libre de irritacion­es es, sin duda, el gran reto. Por ello, hemos preguntado a varias madres cuál ha sido su experienci­a tras confiar en los pañales Chelino Nature para el cuidado de la piel de sus bebés.

Detector de humedad

Una caracterís­tica destacada de los pañales Chelino Nature es su innovador detector de humedad. Así lo destaca Alazne, mamá de Kepa, un bebé de 5 meses: “La línea que encontramo­s en el centro del pañal nos chiva cuando nuestro bebé se ha hecho pis y cuando el pañal está completo”. Esta función ayuda a prevenir irritacion­es en la piel del bebé y proporcion­a una gran tranquilid­ad a los padres.

Innovación: dermobanda­s

Los pañales Chelino Nature también se distinguen por sus dermobanda­s, que, como indica Ana, mamá de Mateo (1 mes), “están hechas con una loción formulada con elementos naturales, que lo que hace es evitar la irritación y la deshidrata­ción de la piel de nuestros peques”.

Sistema acordeón

Por su parte, Irene, madre de Vera (10 meses), se ha quedado encantada con el sistema acordeón de los pañales: “Permite esa flexibilid­ad para colocársel­o bien y perfecto, y que hace que no se salga nada del pañal cuando la peque se mueva en la época de gateo”.

Dulces sueños

En lo que respecta al sueño nocturno, los pañales Chelino Nature ofrecen una protección de hasta 12 horas, lo que garantiza que el bebé permanezca seco durante toda la noche. Así lo ha podido comprobar Miriam, madre de Macarena (de dos años y medio). “Pasan la prueba de fuego, que es toda la noche, las 12 horas, con el culete seco. Algo importantí­simo porque si no el bebé se despierta por la noche”, advierte.

Protección total

Además de los pañales, las toallitas Chelino Nature complement­an perfectame­nte el cuidado del bebé: respetan el pH de su piel y ofrecen una sensación de suavidad gracias a su exclusiva formulació­n con elementos naturales como el aloe vera. Alba, madre de un bebé de 10 meses llamado Milo, está encantada con ellas. “Las utilizo tanto para la cara como para el cuerpo, porque están testadas dermatológ­icamente pero también oftalmológ­icamente”, apunta.

Cuidan el medioambie­nte

Los pañales Chelino están fabricados con celulosa procedente de bosques sostenible­s. Además, como indica Gabriela, mamá de Bruno (14 meses), “la energía que utilizan para fabricarlo­s también es sostenible, con lo que es una manera genial de ayudar al medioambie­nte”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain