Sport

Un golazo de Manucho provoca la tormenta

Anoeta despidió a Moyes y al equipo con una sonora pitada tras otro encuentro decepciona­nte

- J. Bosch

David Moyes recibió la primera pitada desde que hace pocos meses llegó al banquillo de Anoeta en sustitució­n de Jagoba Arrasate. Los silbidos de un amplio sector de la afición txuri urdin también iban dirigidos al equipo blanquiazu­l, que ofreció una pobre imagen concluyend­o la primera vuelta del campeonato con tan solo 19 puntos y una inquietant­e muestra de escasa solvencia.

Un impecable cabezazo de Manucho cuando el encuentro encaraba el sprint final dio al Rayo Vallecano tres puntos de oro que confirmaro­n la tremenda irregulari­dad del equipo de Paco Jémez, muy vulnerable en Vallecas y demoledor muchas veces como visitante. El choque resultó bastante equilibrad­o pero premió al equipo que se mostró con las ideas más claras, con una mayor profundida­d.

Aunque Paco Jémez apostó por una táctica menos arriesgada de lo habitual, sin una defensa tan adelantada, el Rayo tuvo más el balón y la Real protagoni-

Un cabezazo del angoleño oxigenó a un Rayo más precavido de lo habitual

zó más llegadas ante la meta rival, aunque con ocasiones de gol poco claras pues en el primer tiempo la más peligrosa la desperdici­ó Manucho ante la portería local.

En el segundo tiempo apenas existió el centro del campo y ambos equipos llegaron con más fluidez, aunque los porteros siguieron teniendo poco trabajo. Cuando el equipo de Moyes parecía poner una marcha más en busca de la victoria, el Rayo marcó a balón parado. El impecable testarazo de Manucho fue un golpe muy duro para una Real incapaz de reaccionar y despedida con bronca.

 ?? EFE ?? Manucho celebra el tanto de la victoria rayista //
EFE Manucho celebra el tanto de la victoria rayista //

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain