Sport

Los ‘Diablos Rojos’ cotizan al alza

La selección que dirige ‘Bob’ Martínez presentó su candidatur­a al título ante una combativa Panamá

- ALBA LÓPEZ

Bélgica bailó al ritmo de sus ‘cuatro magníficos’: De Bruyne, Lukaku, Hazard y Mertens

Bélgica, sempiterna aspirante en las últimas grandes citas del planeta fútbol a nivel de seleccione­s, hizo los deberes en su debut mundialist­a en Rusia apuntándos­e una ilusionant­e victoria ante Panamá con goles de Lukaku (2) y Mertens.

Hazard y De Bruyne brillaron también en el triunfo belga ante una combativa selección panameña que mantuvo el tipo en el primer acto del choque, pero se deshizo como un terrón de azúcar tras el descanso.

Tras una primera parte de claro color rojo pero sin ocasiones, una volea de Mertens después del asueto cambió la decoración del partido para siempre. El fantasio- so delantero del Nápoles enganchó un balón peinado por Hazard que caía del cielo y lo colocó en la escuadra del segundo palo dibujando una preciosa parábola en el aire. Todo pudo ser diferente si tras el saque de centro Murillo hubiera resuelto un mano a mano con Courtois después de ganar la espalda a Carrasco por la derecha. El meta, sin embargo, hizo que cayera la noche sobre el delantero canalero negándole cualquier espacio con camino a la red. La herida no dejó de sangrar y

Lukaku se erigió en verdugo de los de ‘Bolillo’ Gómez con dos goles en siete minutos. El segundo tanto belga llegó después de un mágico pase de De Bruyne con el exterior del pie derecho; el tercero, en una contra llevada por Hazard y culminada por la ‘Bestia’ del United.

 ?? // EFE ?? Los jugadores de Bélgica celebran con su afición la victoria conseguida ante Panamá
// EFE Los jugadores de Bélgica celebran con su afición la victoria conseguida ante Panamá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain