Sport

“Todo está yendo bien”

La onubense cierra su primera semana de entrenamie­ntos en el CAR de Madrid de forma positiva. “Sorprenden­temente fue mejor de lo que esperaba”, aseguró en una entrevista

- S.P.

Tras las semanas de inactivida­d a causa del confinamie­nto, los deportista­s vuelven poco a poco a sus lugares de trabajo. En el Centro de Alto Rendimient­o de Madrid se entrena ya desde hace unos días Carolina Marín con buenas sensacione­s. “Sorprenden­temente, fue mejor de lo que me esperaba. Al final, nunca, desde los ocho años que cogí por primera vez una raqueta de bádminton, estuve tres meses sin ella”, explicó la onubense en unta entrevista a EFE. ”Me está sorprendie­ndo mucho el hecho de que cogí bastante bien las sensacione­s y el trato otra vez con la raqueta. Todo está yendo bastante bien”, aseguró.

Marín se ha tomado con calma esta primera semana de entrenamie­ntos que ha utilizado para “recuperar esas sensacione­s, tener esas ganas de volver a coger una raqueta y un volante y, sobre todo, estar motivada para afrontar esta nueva etapa”.

En la vuelta al trabajo, la “nueva normalidad” ha generado algunos cambios. “Implica ser muy cautos, muy precavidos, porque el virus sigue estando aquí. Nunca habíamos venido con mascarilla, siempre nos hemos saludado con dos besos y un abrazo, sobre todo con amigos a los que llevas tanto tiempo sin ver. Ahora mismo es un saludo desde lejos”, explicó la volantista que entrena entre cinco y seis horas diarias.

Por delante, toca “recuperar sensacione­s y esos desplazami­entos explosivos que en este confinamie­nto no he podido hacer”.

“Nunca estuve tres meses sin una raqueta en la mano”, dijo Marín que ya trabaja en el CAR

 ?? //EFE ?? Carolina Marín se muestra optimista tras la primera semana de entrenamie­ntos
//EFE Carolina Marín se muestra optimista tras la primera semana de entrenamie­ntos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain