Sport

Alba: “Soy de los jugadores más odiados”

-

Jordi Alba hablo en `El día después' en #Vamos de su conexión con Messi, donde reconoció que esa asociación que tantos goles ha conseguido no nació del trabajo en los entrenamie­ntos sino que surgió de forma espontánea. El defensa catalán aseguró que “estamos intentando recuperar las sensacione­s. Se han ido jugadores importante­s de los mejores del mundo, y va a costar mucho más, pero con la gente joven que ha llegado vamos a intentar ganar títulos”.

Cuando le preguntaro­n por su conexión con Messi dijo que “no es algo trabajado. Sale solo”. El de L'Hospitalet fue sincero al comentar que “algunos dicen que no sé defender. Yo sé que no es mi cualidad principal, pero he mejorado muchísimo”. Y añadió que de extremo “no hubiera fichado por el Barça o llegado a la selección”.

Sobre su posible regreso a las convocator­ias de la selección reconoció que “quiero ir pero si no lo hago me quedaré en casa con mi familia. No puedo hacer otra cosa”.

Jordi Alba también admitió que “sé que soy uno de los jugadores más odiados del fútbol, pero es mi forma de jugar. Eso me ha llevado a dónde estoy ahora. Jugando sé que soy muy pesado y entiendo que me odien”.

Por último, Alba se refirió a la posible salida de Messi: “una vez empezada la campaña no hemos hablado de eso pero ojalá siga muchos años más en el Barcelona, sería lo mejor para todos”.

“Mi conexión con Messi no es algo trabajado, sale sola... y ojalá siga en el Barça”

 ?? // EFE ?? Jordi Alba habló del actual momento del Barça
// EFE Jordi Alba habló del actual momento del Barça

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain