Sport

Brady y Mahomes se citan

- S.P.

El fútbol americano tendrá la Super Bowl más esperada el próximo domingo 7 de febrero en Tampa, donde se darán cita los Tampa Bay Buccaneers, que jugarán en su estadio, y los Kansas City Chiefs. O lo que es lo mismo: Tom Brady contra Patrick Mahomes. El maestro frente el alumno. Pasado, presente y futuro de la NFL.

Para conseguir el pase a la finalísima los Bucs se impusieron a Green Bay por 26-31 tras una primera parte casi perfecta del equipo de Bruce Arians, que dejó a Aaron Rodgers fuera de la lucha por el anillo. Los Chiefs, por su parte, se deshiciero­n de Buffalo (3824) en el partido por el campeonato de la AFC con una solvencia que ya a nadie sorprende, pues por algo son los vigentes ganadores del Vince Lombardi y máximos favoritos al título este año otra vez.

`THE GOAT' A la vuelta de la esquina, sin embargo, esta vez espera Brady, quien disputará su décima Super Bowl después de jugar nueve en las filas de los Patriots, con quienes conquistó seis anillos. Palabras mayores. El más grande todos los tiempos.

El exquarterb­ack de los Patriots jugará en Tampa su décima Super Bowl en busca de su séptimo anillo

 ?? //AFP ?? Tom Brady llevó a los Buccaneers a la gran final
//AFP Tom Brady llevó a los Buccaneers a la gran final

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain