Sport

Pendientes de la evolución de Hazard

- J. CARNÉ

En la rueda de prensa previa al partido contra el Liverpool, Zidane dejó muy claro que no va a poner ningún tipo de prisa a Eden Hazard. “Lo importante es que él esté tranquilo”, declaró. El entrenador del Madrid avisó que la prioridad es que, aunque el equipo se encuentre en el momento de luchar por los títulos, no precipite su retorno a los terrenos de juego. El belga, de hecho, no fue incluido en la convocator­ia para el encuentro de Champions pese a que lleva unos días entrenándo­se con el grupo. Su currículum con las lesiones, y muy especialme­nte con las recaídas, invitan a la cautela.

La titularida­d de Hazard en el clásico está prácticame­nte descartada, pero es probable que el belga entre en la lista para recibir al Barça y que pueda tener minutos en función de la evolución del partido y las necesidade­s del Madrid. Aunque entre como revulsivo o para dar descanso a otros efectivos, su posible reaparició­n ya es una muy buena noticia para un Zidane muy necesitado, precisamen­te, de este tipo de alegrías.

Esta temporada, su segunda desde que llegó al Madrid, Hazard solo ha disputado 14 partidos entre todas las competicio­nes. El belga ha jugado 15 minutos en los últimos once duelos de su equipo, un bagaje pobre para el futbolista que todavía ostenta el `privilegio' de ser el último fichaje galáctico de Florentino Pérez.

 ?? // EFE ?? Hazard, durante un entrenamie­nto del Madrid
// EFE Hazard, durante un entrenamie­nto del Madrid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain