Sport

Refuerzan la unidad con un almuerzo

Cumpliendo las medidas del covid-19 y en un restaurant­e cerrado para ellos, los internacio­nales se mentalizar­on para el duelo frente a Polonia

- J. GIL

La selección española disfrutó ayer de una jornada de descanso. Fue un día libre atípico porque la burbuja en que están inmersos les impide mezclarse con gente distinta, como podrían ser los familiares o amigos, pero relajaron las piernas antes de volver a la carga y afrontar el trascenden­tal partido del sábado ante Polonia en Sevilla.

La Federación brindó la ocasión a los jugadores de salir de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al mediodía para almorzar en un restaurant­e cerrado para ellos en la localidad madrileña Torrelodon­es. La burbuja se mantendría, el comedor estaría aislado y completame­nte desinfecta­do para que acudieran los futbolista­s y los internacio­nales aprovechar­on para disfrutar de un almuerzo menos convencion­al que el de la concentrac­ión. Además, esta comida sirvió para unir más al grupo de cara al partido ante Polonia. Una de las grandes virtudes de esta selección es la excelente comunión entre los futbolista­s como quedó plenamente demostrado.

El equipo volverá a los entrenamie­ntos hoy en sesión vespertina en la Ciudad del Fútbol. Por la mañana, Pablo Sarabia será el encargado de comparecer ante los medios de comunicaci­ón. Ya mañana viernes, España se entrenará por la mañana y por la tarde viajará a Sevilla, donde Luis Enrique y Mortaja atenderán a la prensa de forma telemática.

 ?? // EFE ?? Buen ambiente en la selección
// EFE Buen ambiente en la selección

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain