Sport

La Roja tuvo un caluroso recibimien­to

La selección española aterrizó ayer por la tarde en Sevilla procedente de Madrid y permanecer­á concentrad­a hasta el partido contra Polonia

- JORDI GIL Sevilla

La selección española aterrizó ayer por la tarde en Sevilla tras haberse entrenado por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y quedó concentrad­a en el hotel Eurostars Torre Sevilla , igual que hizo en el anterior encuentro ante Suecia.

El avión que trasladó a la expedición, que estaba encabezada por el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, aterrizó en el aeropuerto de Sevilla-San Pablo a las 19.10 horas procedente del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde donde despegaron cuando pasaban dos minutos de las seis de la tarde. Los jugadores de la selección española, entre los que se contaba el blaugrana Sergio Busquets tras haber superado el coronaviru­s, recibieron una calurosa bienvenida a su llegada al hotel de concentrac­ión por parte de 200 seguidores. Los jugadores de la selección española permanecer­án concentrad­os en el hotel hasta que se desplacen al estadio de La Cartuja para disputar el segundo partido contra Polonia, programado a partir de las 21.00 horas.

Luis Enrique Martínez, selecciona­dor español, tiene previsto dar la habitual charla táctica a media mañana. Será entonces cuando comunique a los jugadores el once titular, aunque ayer ya avanzó que en el mismo tiene una plaza asegurada el delantero Álvaro Morata, en el centro del debate tras el primer encuentro.

 ?? //EFE ?? Los jugadores llegaron ayer a Sevilla
//EFE Los jugadores llegaron ayer a Sevilla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain