Sport

HALLAND, ¿DESTINO LONDRES?

Su representa­nte, Mino Raiola, estaría negociando ya su incorporac­ión al Chelsea

- S.F.

El futuro de Erling Haaland se acerca a la Premier League. Y no de cara a la temporada 2022-2023 como se daba por hecho, sino para esta mismo verano. Aunque el Dortmund aseguró que el jugador no saldrá en esta ventana de mercado, en Inglaterra aseguran que el Chelsea ya negocia para hacerse con los servicios del atacante noruego. El `Daily Mail' recoge informació­n del podcast `The Transfer Window', llevado a cabo por Ian McGarry y Duncan Castles, de `The Times'.

Desde Alemania, no obstante, insisten en que el noruego no abandonará la Bundesliga

En dicho podcast se comenta que Erling Haaland confía en fichar por el Chelsea este mismo verano y que las negociacio­nes estarían ya en marcha.

El vigente campeón de Europa y el Dortmund habrían arrancado las conversaci­ones a principios de junio a pesar de que el precio de salida para el fichaje de Haaland se acercaba a los 200 millones de euros. Al margen de la cantidad del traspaso que se acuerde -si es que hay acuerdo-, el Chelsea tiene otro gran hándicap a superar: Mino Raiola. El agente del delantero quiere incluir en el contrato del goleador una cláusula de rescisión para poder salir del conjunto británico a un determinad­o precio, algo a lo que no quieren acceder los británicos. “Mino Raiola pretende incluir una cláusula de rescisión en el contrato de Haaland para que pueda salir y asegurar que su siguiente movimiento, después de irse del Dortmund, sea fluido y haya concreción en lo que a pagos y estructura respecta”, dijo McGarry. Además, Raiola estaría pidiendo una alta comisión por el fichaje de Haaland que el Chelsea tampoco estaría dispuesto a aceptar. “Haaland viene del Borussia Dortmund y espera unirse al Chelsea antes de que comience la nueva temporada. Esto es algo que tienen que arreglar”, apuntaron.

Thomas Tuchel necesita un delantero de referencia para su proyecto: ya tiene a su ‘elegido’

 ?? // AFP ?? El Chelsea vuelve a la carga por el noruego
// AFP El Chelsea vuelve a la carga por el noruego

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain