Sport

Calleja, contra las cuerdas

Los babazorros afrontan el choque liguero con cero puntos en tres partidos y tras regresar a la competició­n doméstica 22 días después

- S.F.

Un necesitado Deportivo Alavés, que todavía no ha conseguido ningún punto esta temporada, recibe este sábado a un irregular Osasuna en el estadio de Mendizorro­za, que recupera poco a poco el colorido con una entrada permitida de hasta el 60 % por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Los de Javi Calleja comienzan a tener leves urgencias en esta quinta jornada de la Liga al ser, junto al Getafe, el único equipo que no ha conseguido sumar en este curso tras medirse a Real Madrid, Mallorca y Valencia. Además los babazorros regresan a la competició­n 22 días después, al haber sido aplazada la cuarta jornada ante el Villarreal. Para este duelo, el técnico alavesista cuenta con las bajas de Pere Pons y Javi López, con lesiones musculares, y se ha sumado a ellos Édgar Méndez, que sufrió un esguince de rodilla en el entrenamie­nto del jueves.

Fernando Pacheco defenderá la portería local y es posible que repitan en el centro de la zaga Florian Lejeune y Matt Miazga, con la ayuda de Ximo Navarro Rubén Duarte en los laterales.

Los navarros tratarán de recuperar la confianza perdida ante el Valencia con una victoria que devuelva la alegría a la parroquia ro

yjilla. Budimir ha entrado en la convocator­ia, por lo que el croata podrá ayudar a Osasuna si Jagoba Arrasate lo considera oportuno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain