Sport

Paco Jémez, nuevo técnico de la UD Ibiza hasta fin de curso

-

El técnico, con amplia experienci­a en Primera y Segunda, llega con el reto de intentar la permanenci­a del equipo en la categoría de plata

▄ Después de varios días de rumores tras la destitució­n de Juan Carlos Carcedo, la UD Ibiza anunció ayer que Paco Jémez será el nuevo entrenador del equipo hasta final de temporada. Todo un reto ante un equipo que es decimosext­o en la tabla y cuyo objetivo pasa por la permananci­a. El técnico cuenta con una amplia experienci­a tanto en Segunda División, categoría en la que ha dirigido un total de 151 partidos, como en Primer División, donde acumula hasta 190 encuentros. Ha pasado, entre otros, por equipos como el Córdoba, el Cartagena, Las Palmas, Granada, Rayo o el Cruz Azul mexicano. Paco Jémez, que ayer mismo aterrizó en la isla, será presentado hoy por la mañana, coincidien­do con la vuelta al trabajo de la plantilla tras los días de descanso por Navidad.

La última experienci­a como entrenador fue al mando del Rayo Vallecano, equipo con el que finalizó contrato en el verano de 2020.

 ?? // UD IBIZA ?? Paco Jémez tendrá trabajo para recuperar a un Ibiza en horas bajas
// UD IBIZA Paco Jémez tendrá trabajo para recuperar a un Ibiza en horas bajas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain