Sport

`Lewy'-Xavi, una casualidad en Ibiza

El jugador polaco, que está disfrutand­o de las vacaciones en su casa de Mallorca, se desplazó a la isla blanca para una velada diferente

- ROGER GÜELL

La noche del miércoles, el restaurant­e `Lío' de Ibiza se convirtió en el centro de las miradas del mundo del fútbol. El entrenador del Barça, Xavi Hernández, coincidió con el hombre del momento, el delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowsk­i, pero... ¿Qué es lo que pasó realmente en ese restaurant­e?

El `Lío' es un restaurant­e muy popular en Ibiza. Un lugar frecuentad­o por las altas esferas, donde se codean los famosos y la gente de poder. Y no es para menos, ya que en el caso de llegar a encontrar mesa, cosa muy complicada, piden un mínimo de 150 euros solo por la reserva. La principal particular­idad que se encuentra cualquier personalid­ad al entrar es que, sea quien sea, deja de ser el centro de atención, todas las miradas se centran en el escenario y los `shows' que se realizan en él. Unas 500 personas cenan cada noche los selectos productos que se sirven en la zona de restaurant­e, mientras observan con atención el cabaret. Después, muchos deciden disfrutar, o no, de la discoteca.

¿HUBO ENCUENTRO? Al ser un club al aire libre, es fácil divisar a cualquier persona importante que suba por las escaleras para entrar. Por ese motivo, ayer se formó un gran revuelo. Entrada la noche, por esas escaleras pasaron, con escasos minutos de diferencia de Xavi y Robert Lewandowsk­i, el cual copa la mayoría de portadas en España, Polonia y Alemania. Lo cierto es que ambos se sentaron alejados el uno del otro, comieron, disfrutaro­n del show y se marcharon, sin ni siquiera saludarse. Al conocer la presencia del jugador, Xavi evitó que las cámaras pudieran captarlos cerca, por eso se encargó de no estar en el mismo plano que el delantero polaco. La mayoría de los futbolista­s que cenan en el Lío, se suelen encontrar en la sala VIP de la discoteca al finalizar la comida. No fue el caso de nuestros protagonis­tas.

OTROS CLIENTES Esta noche fue un ejemplo de la cantidad de estrellas que pisan el club; de hecho, Cristiano Ronaldo, entre muchos otros, apareció por ahí, unas noches atrás, con un grupo de personas a las cuales invitó generosame­nte. Su rival durante todos estos años en el olimpo del futbol, Leo Messi, también es un cliente habitual. Sin ir más lejos, varios jugadores de la Primera División española e incluso de la Premier League se dan cita en este enclave.

Cuando supo que estaría el jugador, Xavi se encargó de que no pudieran cruzarse en ningún momento

El local tiene una discoteca donde suelen encontrars­e los vips, pero ninguno acabó allí la noche

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain