Sport

Dembélé debe asumir un recorte del 40%

Las negociacio­nes entre el internacio­nal francés y el Barcelona están en punto muerto, aunque ninguna de las dos partes las dan todavía por rotas

- S.B.

Alo largo de todo el día de ayer, tras haber expirado oficialmen­te el contrato del delantero francés Ousmane Dembélé con el FC Barcelona, el club siguió sin tener noticias del jugador ni de su representa­nte, Moussa Sissoko.

El último contacto entre las dos partes se produjo el pasado lunes, cuando el agente del delantero mantuvo una reunión con representa­ntes de la entidad blaugrana en las oficinas del Camp Nou para intentar acercar posturas. La cita, como viene ocurriendo de forma recurrente, acabó sin que las posturas entre ambas partes se aproximase­n lo suficiente. De hecho, siguen muy alejadas a día de hoy.

El Barcelona no tiene intención de mejorar su última oferta y tampoco piensa dar ningún paso más para hacer cambiar de opinión al jugador. La postura de los responsabl­es blaugrana es que el jugador ya sabe hasta dónde puede llegar el club debido a su delicada situación económica.

Esta última y definitiva propuesta tiene un doble condiciona­nte. Por un lado, para renovar Dembélé debería asumir una rebaja del 40% del salario que tenía hasta ahora, ya que debería conformars­e con percibir la misma ficha que Ansu Fati para no romper la nueva escala salarial. Dembélé y Sissoko, por su parte, siguen esperando un último esfuerzo por parte del club blaugrana antes de decantarse por alguna de las ofertas que tienen sobre la mesa.

Las negociacio­nes están en estos momentos en punto muerto, pese a que ninguna de las dos partes las dan por rotas. Pese a todo, su continuida­d se antoja muy difícil.

El extremo francés debería aceptar cobrar lo mismo que Ansu Fati para renovar su contrato

 ?? //EFE ?? Dembélé sigue esperando un último movimiento del Barcelona para desencalla­r las negociacio­nes antes de decantarse por alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa en estos momentos
//EFE Dembélé sigue esperando un último movimiento del Barcelona para desencalla­r las negociacio­nes antes de decantarse por alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa en estos momentos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain