Sport

El Barça se estrenará en Lleida

La Supercopa de España, en la que los azulgranas defienden el título, será la primera competició­n de un curso marcado por el Mundial de noviembre

- CRISTINA MORENO

El Barça de Edu Castro arrancará su andadura en la OK Liga 2022-23 el próximo 11 de septiembre a domicilio en la pista del Finques Prats Lleida, tal y como deparó el sorteo celebrado ayer en el Museu del Vi `Vinseum' de Vilafranca del Penedès. El campeón de la fase regular no pudo certificar una gran temporada con el título liguero tras caer en una disputada serie de semifinale­s ante el Reus Deportiu, por lo que en este nuevo curso buscará recuperar el cetro liguero. Marcado en rojo está el 19 de noviembre, cuando visitarán la difícil pista del campeón liguero y gran rival a batir, el Liceo. La vuelta en el Palau llegará el 4 de marzo. La temporada regular terminará para los azulgrana el 29 de abril con la visita a la pista del CP Vilafranca Capital del Vi. Justo después, dará comienzo el play-off por el título. Esta nueva campaña la abrirá Supercopa de España, que se disputará en Olot y en la que los azulgranas se enfrentará­n el viernes 2 de septiembre en las semifinale­s al Noia Freixenet en un duelo clásico del hockey catalán. La final tendrá lugar el sábado 3 ante el ganador duelo entre Deportivo Liceo y el Reus Deportiu Virginias.

Cabe recordar que este curso estará marcado por la disputa del Mundial en Argentina, que ocupará buena parte de noviembre.

 ?? // DAVID RAMÍREZ ?? Los ilerdenses serán el primer rival en Liga
// DAVID RAMÍREZ Los ilerdenses serán el primer rival en Liga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain