Sport

El Camp Nou ya tiene nuevo ídolo

El barcelonis­mo ha recuperado la ilusión y se palpa la euforia en la que vive en actos como el de ayer

- FERRAN CORREAS Barcelona @ferrancorr­eas

L apresentac­ión de Robert Lewandowsk­i como nuevo jugador del Barça estuvo a la altura de las de Ibrahimovi­c, Ronaldinho, Henry o Neymar.

Desde la del brasileño no se vivía algo así en el Camp Nou. Se retiraron 59.000 localidade­s y, según el club, más de 50.000 personas acudieron al templo barcelonis­ta a dar la bienvenida al delantero polaco a pesar de las altas temperatur­as. Desde antes de la hora fijada para que se abriesen las puertas, las once de la mañana, había gente por los alrededore­s del estadio coreando el nombre del polaco. Barcelonis­tas que se han quedado en Barcelona en vacaciones y también turistas que están en Barcelona de vacaciones. Todo el mundo acudió a ver a quien será el nuevo ídolo del Camp Nou, que se arrancó con unas palabras en catalán ante los aficionado­s que gritaban su nombre desde la grada y que disfrutaro­n con la colección de toques de balón y filigranas que les brindó el polaco.

Fue protagonis­ta Lewandowsk­i y también un Laporta eufórico que animó y levantó a las masas como está levantando el club. También los aficionado­s corearon su nombre. Como el de Mateu Alemany,

que no dejó de hacerse fotos a su llegada al Camp Nou. La ilusión ha vuelto al Barça.

La afición coreó el nombre de un eufórico Laporta que levantó a las masas como ha levantado el club

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain