Sport

“Todavía quedan refuerzos por venir”

El entrenador del cuadro rojiblanco analizó el estado de la plantilla, a la que ya considera preparada para competir en Primera

- X. SERRANO

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, reconoció ayer que todavía espera la incorporac­ión de cinco o seis refuerzos más antes del cierre de mercado, si bien incidió en que a día de hoy “el equipo está preparado para competir” en Primera División. Un menos, tras confirmars­e el fichaje del lateral izquierdo Miguel Gutiérrez horas después. Preguntado por qué posiciones le gustaría reforzar, el técnico del cuadro rojiblanco fue sincero: “Quedan cinco o seis refuerzos por venir, dentro de lo que nos dijo la dirección deportiva, más o menos la mitad. Evidenteme­nte, la portería, porque se ha ido Ortolá”. “En el centro del campo pueden venir una o dos piezas más. Quizás arriba un atacante más, ya sea punta o jugador de banda. Con eso daríamos por cerrada la plantilla”, continuó el preparador el técnico madrileño.

CONFIANZA EN EL EQUIPO Pero pese a estar pendiente de las nuevas incorporac­iones, Míchel dio un voto de confianza a la actual plantilla, tanto a los recién llegados como al bloque que logró el ascenso:”No tengo miedo a la experienci­a de la categoría, sino a si tenemos nivel o no, y a día de hoy podemos competir. Los nuevos necesitan un proceso de adaptación, pero tenemos una base sólida”. Para terminar, el entrenador del Girona se mostró satisfecho con la trabajo realizado hasta el momento: “Estoy contento con la pretempora­da y con cómo va el mercado”.

“No tengo miedo a la falta de experienci­a en la categoría, hay una base sólida”, afirmó el técnico

 ?? // GIRONA FC ?? Míchel sigue siendo optimista con los refuerzos
// GIRONA FC Míchel sigue siendo optimista con los refuerzos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain