Sport

Con Messi y Neymar... pero aún sin Mbappé

El PSG se estrena en la Ligue 1 ante el Clermont sin el francés, que ya pagó su sanción pero está lesionado

- SEBASTIÁN VARGAS ROZO

Tras la exhibición que brindaron tanto Lionel Messi como Neymar en el `Trophée des Champions' para quedarse con el primer título de la temporada, el París Saint-Germain tiene ahora el turno en la Ligue 1 para revalidar su condición de campeón doméstico, haciendo su estreno oficial ante el Clermont en la primera jornada.

No obstante, el proyecto de Christophe Galtier seguirá sin poder contar en partidos oficiales con Kyliam Mbappé. El delantero francés no pudo actuar ante el Nantes en la Supercopa por una sanción que arrastraba de la temporada pasada. Una vez cumplida, se esperaba su presencia para el duelo de hoy, pero unas molestias en los aductores terminaron por marginarle de la convocator­ia. Habrá que esperar para ver al tridente junto de nuevo esta campaña. Su reemplazo, como contra el Nantes, podría ser el madrileño Pablo Sarabias.

EL LYON CELEBRÓ Los de Peter Bosz facturaron una victoria por 2-1 ante el Ajaccio a pesar de sufrir la expulsión del portero Anthony Lopes. Lacazette redebutó oficialmen­te con gol en el Parc OL.

 ?? AFP ?? Leo Messi espera estrenar la participac­ión del PSG en la Ligue 1 2022-23 marcando sus primeros goles //
AFP Leo Messi espera estrenar la participac­ión del PSG en la Ligue 1 2022-23 marcando sus primeros goles //

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain