Sport

Al Ajax le vale incluso perder

Como en el otro partido del grupo, solo una derrota por cuatro goles o más dejaría a los neerlandes­es sin la tercera plaza. El Rangers todavía sueña

- R. PAYRÓ

Va de proezas el tema en el grupo A. El Ajax, salvo goleada por cuatro goles o más del Rangers, mantendría la tercera plaza y continuarí­a viajando por el Viejo Continente a través de la Europa League. Precisamen­te el 4-0 frente a los escoceses con el que inauguró la temporada de Champions es su mejor baza para plantarse hoy en el Ibrox. Con puntuar ya no habría ni cábalas.

El campeón neerlandés y el subcampeón escocés -también de la Europa League- asumían desde un inicio ante titanes como Liverpool y Nápoles que sus opciones pasaban por la tercera posición. Salvo hecatombe, será para los de Alfred Schreuder, que cuenta con la ausencia de Kaplan. Más bajas presenta el conjunto de Gio van Bronckhors­t. Lundstram, Ridvan Yilmaz, Goldson, Jack, Lawrence y Souttar no estarán por lesión. El Rangers sabe de la dificultad del reto pero espera, al menos, cerrar su participac­ión europea con sus primeros puntos ante su afición.

 ?? // AFP ?? Mucho en juego entre el Ajax y el Rangers
// AFP Mucho en juego entre el Ajax y el Rangers

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain