Sport

La Roma de un Mourinho expulsado, única en fallar

El Inter venció, el Milan lo hizo en el añadido, la Juve ya es segunda... y la Roma solo pudo empatar en casa

- CRISTIAN BLANCO

Únicamente la Roma no pudo sumar un triunfo de entre los denominado­s `grandes' que disputaron su encuentro de la decimoquin­ta jornada. El Inter sumó los tres puntos en el feudo del Atalanta de manera ajustada gracias a un gran Dzeko; el Milan logró que el Nápoles no aumentara su renta en cabeza en el tiempo de descuento; la Juventus asaltó la segunda plaza tras ganar a la Lazio en un duelo muy serio; y la Roma solo pudo empatar en casa ante el Torino `in extremis', en un duelo en el que Mourinho fue expulsado con roja directa por protestar una decisión del coleagiado. “La expulsión es correcta, las palabras que le dije al árbitro merecen ser sancionada­s. Hablé con él al término del encuentro y le pedí disculpas”, indicó el luso en la rueda de prensa posterior al choque. La Roma, que por medio de Belotti falló una pena máxima en el tiempo de descuento antes de empatar el duelo y que suma un punto de los últimos nueve como local, llega al parón fuera de las posiciones europeas.

El luso reconoció que la roja es “correcta” y que sus palabras “merecen ser sancionada­s”

La mala noticia de la jornada, la grave lesión del meta polaco Dragowski, que se pierde el Mundial

LA JUVE, SEGUNDAEn un encuentro muy serio, el cuadro dirigido por Massimilia­no Allegri venció con claridad a la Lazio y asaltó la segunda plaza. La `Vecchia Signora' estuvo muy ordenada en defensa y maniató a su rival, mientras que aprovechó sus ocasiones con un Kean muy acertado que anotó un doblete. Cuando el duelo ya languidecí­a, Milik sentenció el partido y dio a la Juve su sexta victoria liguera consecutiv­a.

Dos puntos por encima del conjunto `bianconero' está el Milan, que jugó un duelo muy disputado ante una buena Fiorentina. El cuadro lombardo solo pudo acabar con los `viola' con un tanto en propia puerta de Milenkovic, en el que rebotó el balón tras un centro que superó a su guardameta.

Las malas noticias llegaron desde Verona. El meta polaco de la Spezia, Dragowski, sufrió una espeluznan­te lesión y no podrá estar en el Mundial. El portero salió a rechazar un balón y, al chocar con el ariete rival, se llevó la peor parte.

 ?? // AFP ?? Pasan los años pero Mourinho, no: ayer fue expulsado de nuevo
// AFP Pasan los años pero Mourinho, no: ayer fue expulsado de nuevo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain