Sport

El Baskonia llegará con buena sensación al Palau

- S.B.

El cuadro de Joan Peñarroya dominó al Zalgiris y acabó con una racha de tres derrotas consecutiv­as

El Cazoo Baskonia se transformó en la segunda parte para batir al Zalgiris Kaunas (93-73), con una sólida defensa y un juego equilibrad­o que, tras tres derrotas consecutiv­as, le devolvió las buenas sensacione­s en la novena jornada de la Euroliga. Matt Costello se impuso en la zona con 19 puntos y 7 rebotes en 20 minutos, pero Pierrià Henry -24 créditosy Darius Thompson -21 créditos- se combinaron a la perfección en la segunda mitad para rematar la gran defensa local. Por el lado visitante, Edgaras Ulanovas fue de más a menos aunque concluyó con 23 créditos, pero los lituanos echaron en falta mayor regularida­d de Keenan Evans y presencia en la zona de sus hombres. Un Zalgiris muy físico aguantó hasta el descanso, antes de un triple de Darius Thompson pusiera el 42-44 con un triple antes de que los dos equipos tomaran el camino de los vestuarios.

Los vascos mejoraron con Henry y

Darius Thompson juntos en la pista y un parcial de 13-3 recuperó la iniciativa para el cuadro vitoriano para entrar con un 64-58 en el periodo definitivo. Siete puntos de

Pierriá Henry en los primeros seis minutos del último cuarto catapultar­on al Baskonia hacia la victoria previo a su visita al Barça.

 ?? //EFE ?? El Cazoo Baskonia llegará mañana al Palau tras derrotar al Zalgiris
//EFE El Cazoo Baskonia llegará mañana al Palau tras derrotar al Zalgiris

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain